Jump to content

Y vivir, y soñar II

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho Roger, por lo que transmite y por cómo lo hace.

Es un tema que me puede y con el que he tenido contacto muchas veces y es absolutamente enriquecedor ver la ilusión que ponen en las posibilidades de su nueva vida.

Después viene la realidad y casi siempre lo estropea, pero hay que intentarlo y, sobre todo : lo de atráa es peor.

Un saludo cordial.

Joaquin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<p>

Me gusta mucho Roger, por lo que transmite y por cómo lo hace.Es un tema que me puede y con el que he tenido contacto muchas veces y es absolutamente enriquecedor ver la ilusión que ponen en las posibilidades de su nueva vida.Después viene la realidad y casi siempre lo estropea, pero hay que intentarlo y, sobre todo : lo de atráa es peor.Un saludo cordial.Joaquin
Gracias Joaquín. Sí, emigrar tiene que ser muy duro. Y especialmente si lo haces a un sitio como españa...pero son libres de soñar.Un saludo. Editado por rogercv
Enlace al comentario

Bella, triste pero bella

Esperemos que la suerte le ayude a mirar de donde procede esa luz

Mostrar una parte de su realidad no está reñido con la belleza

Gracias Manuel. Ciertamente la tristeza genera belleza. Quizás sea porque la belleza reside en lo que nos genera emociones fuertes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Aunque vivir, ultimamente esta cada dia mas dificil... por fortuna, soñar "es gratis" y nadie nos lo puede soñar.

Por si no lo habia dicho... me encanta tu imagen y el mensaje que lleva.

Saludos

Llevas toda la razón, afortunadamente :) Me alegro que te guste y te transmita, Jose.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece muy acertado dejar oscuro el rostro de la persona, para mi gusto realza la composición y el mensaje.

Estupenda Roger!!!!

Un abrazo.

Gracias por comentar, Óscar. Me alegra que te llegue el mensaje. Siempre es difícil tratar estos temas. Difícil decidir como hacerlo y difícil tomar las fotos, pues no están muy contentos cerca las cámaras. De hecho tuve algún pequeño problema por mi indiscreción, y lo lamento.

Un saludo.

Enlace al comentario