Inocente66 Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Hola. Soy aficionado a la fotografía pero la tengo abandonada. Tengo una nikon f50 de hace unos cuantos años con dos objetivos. Ahora me esta picando el gusanillo otra vez y estoy en la tesitura de o comprar solo el cuerpo de la d3000 para aprovechar esos dos objetivos o comprar una p510. me echa para atrás que pierda el autofocus si es la primera opción. En fin esa es mi duda y si el tema no corresponde a esta sección ruego a algún moderador que lo cambie Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 intenta pillar una D90 en el mercadillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Si compras la D3000, podrás usar los objetivos, pero no tendrás auto focus, ya que ni tus objetivos ni la cámara tienen motor de enfoque. Así que el consejo que te da manmun es bueno, ya que esta si que tiene dicho motor Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inocente66 Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Muchas gracias por los consejos. Al final compré la 510, porque las otras se me iban de precio. Espero que ésta satisfaga mis deseos a la espera de en un futuro ir mejorando el equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 peazo zoom que no vas a encontrar en ningun objetivo para reflex... de calidad creo que está bien para su tamaño de sensor (no pidas peras al olmo, jejeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.