todofoto Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Me quedo con la segunda foto pues al separar el faro del puente la imagen gana un buen y no se ve amontonada. Buena foto!!!! Saludos Gracias la que pense que no podia servir salio la mas aclamada ....jajajaja.....gracias por pasar por aca y comentar ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 También me quedo con la segunda foto, a pesar de las ramas (como bien dice la autora). ¿podrías haber disparado desde la parte derecha del faro?, en caso de que sí a lo mejor podrías obtener la misma diagonal pero por el otro lado y quizás con menos elementos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 También me quedo con la segunda foto, a pesar de las ramas (como bien dice la autora). ¿podrías haber disparado desde la parte derecha del faro?, en caso de que sí a lo mejor podrías obtener la misma diagonal pero por el otro lado y quizás con menos elementos. saludos Sabes que me has dejado como dirian en mi pueblo "BAJANDO LIBROS" pues se que por alguna razon no podia hacerlo de ese lado creo que fue el sol que estaba en su mayor expresion .... Gracias por pasar y comentar ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas