Jump to content

Abajo del puente

todofoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En un paseo conociendo nuevos lugares he tomado esta foto aunque creo q debi de usar el f/stop mas altos pues parte de la foto no me ha quedado clara igual la subo para saber de sus comentarios ...

7664555738_65d87d22fc_c.jpg

DSC_0429 by HaviMR, on Flickr

D5100

f/9

1/100

ISO 100

18mm

Otra foto muviendome un poquiro :

7694169762_2a44edae0b_c.jpg

DSC_0441 by HaviMR, on Flickr

Editado por todofoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es muy interesante ¿Es un Hdr?. Me gusta mucho la línea que traza el puente, el cielo es muy bonito , y el tema del faro rojo... no lo sé, creo que están demasiado cercas el uno y el otro, igual probando con otro ángulo se podría mejorar. Pienso que en blanco y negro cobraría más fuerza.

Saludos

Enlace al comentario

La foto es muy interesante ¿Es un Hdr?. Me gusta mucho la línea que traza el puente, el cielo es muy bonito , y el tema del faro rojo... no lo sé, creo que están demasiado cercas el uno y el otro, igual probando con otro ángulo se podría mejorar. Pienso que en blanco y negro cobraría más fuerza.

Saludos

Gracias Surya fijate q no es Hdr, y si tome otras de otros angulos para hacer la separacion del puente pero entonces las lineas del puente no daban fuerza, lo q si no intente fue blanco y negro lo voy a intentar gracias por tus comentarios ayudan mucho

Enlace al comentario

A mi también me ha parecido un HDR. ¿le has dado mucho procesado?

Coincido con el compañero en que estaría mejor más separado el puente del faro.

Y no, no está nada mal tu foto. Al contrario, a mi me gusta mucho.

Gracias realmente no tiene mucho lo que si que use un filtro polarizado nada mas, pero gracias por el comentario ..

Enlace al comentario

Vaya por delante que la foto es muy buena, tiene una perspectiva que impacta con lo que has conseguido lo que buscabas.

Los detalles pequeños: el tema del post proceso, cuéntanos que has hecho, has levantado sombras, saturado, pseudo-hdr, no se con un f9 y 1/100, se me hace dificil que la parte de abajo del puente se vea con tanta luz además hay halos en el faro, en las copas de los árboles y en lo cables del puente. Me tienes en ascuas.

Gracias

Enlace al comentario

Pues mientras miraba la foto pensaba en lo que decirte, pero resulta que Surya ya te lo ha dicho todo. Me gusta el cielo. Creo que está bien expuesto. Me gusta la diagonal que traza el puente. Potencia la perspectiva. Y yo hubiera movido un poquito mi posición para que el faro rojo no "colisionara" con el puente. Por lo demás, una interesante composición.

Saludos.

Enlace al comentario

A mí me gusta mucho y me resulta una toma muy interesante. Desde mi punto de vista el encuadre es el correcto o al menos yo veo el "peso" del faro en la parte inferior derecha (que me corrijan si me equivoco pero es como mandan los cánones). Es de estas fotografías que te conduce la mirada desde una visión general, te centra el punto de vista en el faro y desde ahí el puente te conduce lejos. Incluso creo que ciertas distorsiones propias de la focal que has utilizado, en esta toma no solamente no molestan sino que ayudan al efecto general.

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario

A mí me gusta mucho y me resulta una toma muy interesante. Desde mi punto de vista el encuadre es el correcto o al menos yo veo el "peso" del faro en la parte inferior derecha (que me corrijan si me equivoco pero es como mandan los cánones). Es de estas fotografías que te conduce la mirada desde una visión general, te centra el punto de vista en el faro y desde ahí el puente te conduce lejos. Incluso creo que ciertas distorsiones propias de la focal que has utilizado, en esta toma no solamente no molestan sino que ayudan al efecto general.

Enhorabuena y un saludo

Estoy contigo compi!

Todofoto, para mi está un pelín pasada de saturación y/o de luz de relleno/recuperación de luces, cosa que da una sensación un poco irreal. El resto muy chulo!

PD: Tranquila con lo de las visitas y los comentarios...entramos muchas veces, re-entramos y a veces se comenta..y otras no! (no pq sea mala o buena se comenta mas o menos)

Enlace al comentario

Vaya por delante que la foto es muy buena, tiene una perspectiva que impacta con lo que has conseguido lo que buscabas.

Los detalles pequeños: el tema del post proceso, cuéntanos que has hecho, has levantado sombras, saturado, pseudo-hdr, no se con un f9 y 1/100, se me hace dificil que la parte de abajo del puente se vea con tanta luz además hay halos en el faro, en las copas de los árboles y en lo cables del puente. Me tienes en ascuas.

Gracias

jajajaja ....Gracias dejame decirte q he usado un filtro polarizado circular B+W q me ha ayudado bastante con el color del cielo, si le he subido un poco el color del faro y he aclaarado abajo del puente para poder marcar bien la infraestructura del mismo, ahora lo de los arboles no solamente subir color, ahora a lo q te refieres con pseudo-hdr es como q me hablaste en chino jajajajaj..... Y gracias por tus comentarios ...

Editado por todofoto
Enlace al comentario

Pues mientras miraba la foto pensaba en lo que decirte, pero resulta que Surya ya te lo ha dicho todo. Me gusta el cielo. Creo que está bien expuesto. Me gusta la diagonal que traza el puente. Potencia la perspectiva. Y yo hubiera movido un poquito mi posición para que el faro rojo no "colisionara" con el puente. Por lo demás, una interesante composición.

Saludos.

Gracias Edsaez por tus comentarios, si luego subire otra foto q he tomado moviendome un poco pero habia un arbol que por mas que queria que no saliera no lo lograba y eso no dejaba que el puente fuera el objetivo, no creas hice varias tomas para poder escoger esta, pero gracias por comentar ...

Editado por todofoto
Enlace al comentario

Enhorabuena y un saludo

Muchas gracias por tomarte el timpo de pasar y comentar ...me siento satisfecha con la toma

Enlace al comentario

Estoy contigo compi!

Todofoto, para mi está un pelín pasada de saturación y/o de luz de relleno/recuperación de luces, cosa que da una sensación un poco irreal. El resto muy chulo!

PD: Tranquila con lo de las visitas y los comentarios...entramos muchas veces, re-entramos y a veces se comenta..y otras no! (no pq sea mala o buena se comenta mas o menos)

Gracias Fur por los comentarios los tomare en cuenta y si sabes soy nueva en el foro entonces estoy en proceso de acomplamiento jajajajaja

Editado por todofoto
Enlace al comentario

jajajaja ....Gracias dejame decirte q he usado un filtro polarizado circular B+W q me ha ayudado bastante con el color del cielo, si le he subido un poco el color del faro y he aclaarado abajo del puente para poder marcar bien la infraestructura del mismo, ahora lo de los arboles no solamente subir color, ahora a lo q te refieres con pseudo-hdr es como q me hablaste en chino jajajajaj..... Y gracias por tus comentarios ...

A pseudo-hdr le llamo hacer un hdr desde una única foto, con photoshop se puede hacer. La palabreja la he leido por ahí no es mía.

Muchas gracias por aclararme el procesado que le has hecho y enhorabuena por la toma.

Un saludo

Enlace al comentario

A pseudo-hdr le llamo hacer un hdr desde una única foto, con photoshop se puede hacer. La palabreja la he leido por ahí no es mía.

Muchas gracias por aclararme el procesado que le has hecho y enhorabuena por la toma.

Un saludo

Ho gracias por la definicion del termino, pero no he hecho eso he incluso esta foto la tome con una D5100 que me saturba muchos los colores y pues no sabia como arreglarle esos setting ahora en este foro he aprendido hacerlo aunque fue tarde jajajaja pues he devulto la camara ....

Saludos

Editado por todofoto
Enlace al comentario

Saludos

A mi también me ha parecido un HDR. ¿le has dado mucho procesado?

Coincido con el compañero en que estaría mejor más separado el puente del faro.

Y no, no está nada mal tu foto. Al contrario, a mi me gusta mucho.

Saludos.

Para los que me dijeron que dejando separado el faro del puente podria mejorar la foto aqui os dejo otra foto, pero lo que siento en esta, es que las hojas del lado izquierdo quitan el objetivo en si y no habia forma de que esas hojas no salieran a menos que me metiera en el rio jajajaja....pero igual les dejo la foto para que la vean ....y me digan que opinan...

7694169762_2a44edae0b_c.jpg

DSC_0441 by HaviMR, on Flickr

Editado por todofoto
Enlace al comentario

• Moderadores

Hola todofoto

A pesar de las hojas de los arboles, me gusta mas la segunda foto

El hecho que el faro y el puente no se "toquen" aunque se vean las hojas, lo veo mejor a que se "toquen" y no salgan las hojas

La perspectiva es casi la misma, aunque diria que el encuadre de la segunda es mas abierto que el de la primera (vease la base del faro y la barandilla)

La linea de fuga que nos marca el puente tb es muy similar y el rojo del faro le da fuerza a la foto

Felicidades

Enlace al comentario

Hola todofoto

El hecho que el faro y el puente no se "toquen" aunque se vean las hojas, lo veo mejor a que se "toquen" y no salgan las hojas

La perspectiva es casi la misma, aunque diria que el encuadre de la segunda es mas abierto que el de la primera (vease la base del faro y la barandilla)

La linea de fuga que nos marca el puente tb es muy similar y el rojo del faro le da fuerza a la foto

Felicidades

Gracias zzrtdi ..gracias por tus comentarios ayudan bastante ... :fiesta: uff me he salvado en esta pq en la del parque central NY se fue el eje ...jajajajja.....

Editado por todofoto
Enlace al comentario

Hola todofoto

Felicidades

+1, a mi tambien me gusta mas la segunda, aunque quiza le daria un pelin de luz y contraste.

Saludos!

Enlace al comentario

A mi también me gusta esta más, además me da la sensación que el procesado es un poco mas flojo que el anterior. No se ven halos. En definitiva muy buena foto, que ya me gustaría a mi.

Un saludo

+1, a mi tambien me gusta mas la segunda, aunque quiza le daria un pelin de luz y contraste.

Saludos!

el procesado es fue casi el mismo lo que si he bajado un poquitin el contraste en el faro para evitar los halos q decia magarpa ...a la proxima llevo una sierra para cortar esas ramas jajajajaj......gracias por los comentarios

Saludos

Editado por todofoto
Enlace al comentario

Me quedo con la segunda foto pues al separar el faro del puente la imagen gana un buen y no se ve amontonada.

Buena foto!!!!

Saludos

Enlace al comentario