Jump to content

B&N

BertaEsteve
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena Berta!

Me gusta la iluminación y la escena que has logrado con el vestido y esa pequeña desaturación..

Yo no soy retratero, pero te comento un par de cosas a ver si coincides conmigo:

-Un encuadre desde un pelin mas abajo podia haber quedado mejor

-Creo que el pelo en la cara, al tenerla de lado, resta mucha importancia...vamos que molesta ;)

Ah, piel y fondo estupendos! ;)

PD: canta cantaaa como lo has hechoooo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Un encuadre desde un pelin mas abajo podia haber quedado mejor

A mí me gusta. Eso sí, estoy con Pablo en que un ángulo más a nivel de los ojos creo que ayudaría. Entre eso y la postura un tanto inclinada de la modelo ha dá una sensación un tanto extraña (desequilibrio?).

Tanto la luz como como el tratamiento de la piel y los tonos del procesado me gustan mucho.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Berta

A mi me gusta

La pose, la mirada hacia abajo, el mechon de pelo etre los ojos y la boca, que deja entrever la cara

La iluminacion bien lograda

Diria que no disparaste perpendicular al fondo sino ligeramente ladeada, se nota una marca diagonal en el fondo donde se une al suelo

Pero vamos, que es una muy buena foto

Felicidades

Enlace al comentario

Lo único que puedo cambiar es la diagonal ( que no me había fijado jeje ), a ver qué os parece así. Aunque para mi no cambia mucho jeje

Por cierto, Gelucho, a mi me van más los desaturados :P Será que no he encontrado una foto que me apasione en blanco y negro, y eso que lo voy probando cada vez, :) Me podéis decir que el título engaña, ahora jeje

7700502026_22ed9b9004_z.jpg

Y por Berta.Esteve, en Flickr

Editado por BertaEsteve
Enlace al comentario

• Moderadores

Lo único que puedo cambiar es la diagonal ( que no me había fijado jeje ), a ver qué os parece así. Aunque para mi no cambia mucho jeje

Por cierto, Gelucho, a mi me van más los desaturados :P Será que no he encontrado una foto que me apasione en blanco y negro, y eso que lo voy probando cada vez, :) Me podéis decir que el título engaña, ahora jeje

7700502026_22ed9b9004_z.jpg

Y por Berta.Esteve, en Flickr

Mejor asi

Enlace al comentario

como ya te han dado todas las pautas para las siguientes tomas yo como soy mas rebuscao solo te digo un pequeño fallo el fondo intenta que sea curvo en su caida al suelo de esta forma la luz recorre todo el fondo sin saltos o rayas que luego toca derechar y tener claro lo que queremos mostrar en este caso yo veo un vestido muy bonito y a la modelo en segundo plano

saludos

Enlace al comentario