Alfredo Publicado 6 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 La foto la hice, Hoy en un rally de tierra en Ingenio. Esta tal cual, sin retoque. Se podria mejorar mucho Con vuestra ayuda claro, jajjajajajjaa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 6 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Me gusta alfredo, la foto trasmite la sensacion de movimiento y el motivo principal esta enfocado, quizas el quard en la parte baja no tanto, pero esque a la velocidad que van estos bichos..... tampoco da para recrearse a preparar la toma con tranquilidad Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 6 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Creo que la has conseguido, sensación de movimiento real,barrido con desenfoque, color genial. Lo peor, la firma, tampoco hay que pasarse tío.jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 6 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Buena foto Alfredo, me gusta. La sensación de velocidad es muy buena. Saludos, Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Muy buen momento captado, me gusta, dificil pero una toma muy chula con su movimiento que es lo que le pega a esta clase de fotografía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 7 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Creo que la has conseguido, sensación de movimiento real,barrido con desenfoque, color genial. Lo peor, la firma, tampoco hay que pasarse tío.jejeje Q razon tienes . Es la primera vez que firmo y no sabia como hiba a quedar. A seguir mejorando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 7 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Me gusta alfredo, la foto trasmite la sensacion de movimiento y el motivo principal esta enfocado, quizas el quard en la parte baja no tanto, pero esque a la velocidad que van estos bichos..... tampoco da para recrearse a preparar la toma con tranquilidad Saludos Jose Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Bonita imagen. El piloto se ve bien definido y el quad un poco movido, lo que ayuda aún mas a la sensación de velocidad que dan las ruedas. Muy bien. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.