cari1979 Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Hola a tod@s!!! por fin me he decidido a entrar en este foro soy una apasionada de la fotografia,pero despues de ver algunas de las fotos que hay por aqui he de deciros que no tengo ni idea de hacer fotos jejeej tengo una nikon coolpix p500 y estoy encantada con ella pero me gustaria darle mas uso, vamos saber mas de esta camara para hacer mejores fotos, si alguien tiene esta camara que me de algunos consejo para sacarle mayor rendimiento. muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 La verdad es que aquí casi todo el mundo tiene una reflex!! dificil encontrar alguien con una compacta... Si quieres empezar a sacarle partido mirate los cursos tripode en youtube, asi es como empezamos los novatos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 La verdad es que aquí casi todo el mundo tiene una reflex!! dificil encontrar alguien con una compacta... Si quieres empezar a sacarle partido mirate los cursos tripode en youtube, asi es como empezamos los novatos... Es una bridge. Ese curso está muy bien. Paralelamente leete el manual y vas a entenderlo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Bienvenida. Hay un apartado del foro para gente que usa compacta: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cari1979 Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Bienvenida. Hay un apartado del foro para gente que usa compacta: http://www.nikonista...php?showforum=3 Gracias es que estaba un poco perdida y creo que puse el post donde no correspondia,ya lo he puesto en su sitio jejejejej GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cari1979 Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 La verdad es que aquí casi todo el mundo tiene una reflex!! dificil encontrar alguien con una compacta... Si quieres empezar a sacarle partido mirate los cursos tripode en youtube, asi es como empezamos los novatos... Hola ya he puesto el post donde corresponde, Me mirare los cursos de tripode muchas gracias por la informacion!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Yo te sugiero qué comiences por enviar una foto, a lo mejor nos sorprendes, con independencia de la cámara que estés usando Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas