Dogo Argento Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 (editado) Buenas a todos. Estoy de viaje en El Puerto de Santa María y hoy Domingo 29 de Julio 2012 pude acercarme en un velerito a Cádiz para ver la salida de la Gran Regata, que congrega buques escuela de diversos países, además de otro tipo de embarcaciones privadas pero no menos lindas. Al estar en mi laptop de viaje sin ningún programa de procesado, subo los jpg que me da la cámara, puesto en Neutral. Cuando vuelva a casa me voy a dedicar a enderezar horizontes, contrastar... Subo 3, vean el resto en mi flickr si les interesa. Comenten, y si alguien también tuvo la suerte de estar y sacar fotos, lo invito a publicarlas en este mismo hilo. El Juan Elcano (y muchos curiosos como nosotros): 2012-07-29 - Gran Regata Cádiz 2012 (63) by Dogo Argento, on Flickr Para los amigos colombianos: 2012-07-29 - Gran Regata Cádiz 2012 (242) by Dogo Argento, on Flickr Un privado belga: 2012-07-29 - Gran Regata Cádiz 2012 (212) by Dogo Argento, on Flickr Todos comparten exif: D7000 con un 50mm f/1.8 G montado, sacadas a 1/1000 y f/4. Balance de blancos medido sobre la cubierta del velerito en que íbamos. Y este soy yo disfrutando de mi afición (sacada con una compacta por el capitán mientras pilotaba el tema): 2012-07-29 - Gran Regata Cádiz 2012 (127) by Dogo Argento, on Flickr Editado 29 de Julio de 2012 por Dogo Argento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Que suerte! me quedé con las ganas de visitarlo. Buena serie Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Que suerte! me quedé con las ganas de visitarlo. Buena serie Saludos No te pierdas el resto en mi flickr. Los barcos valen la pena, las fotos no tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 (editado) Nadie va a comentar nada? Para esto me quemé la frente y las piernas? Para esto me esforcé en tener un horizonte recto? que esto no tiene ningún recorte, eh? Editado 30 de Julio de 2012 por Dogo Argento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Uff, la segunda me encanta, sin dejar atras las otras. Por cierto, soy de Jerez y vivo a 30 minutos de Cadiz, estube por alli, y te doy la razon en todo lo que comentas, esos veleros son impresionantes. Lo plasmas en tus fotografias. Muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 (editado) Buenas. Me apunto a la idea de añadir las fotos de la regata por aqui. A falta de algo más de tiempo os dejo un par ellas. Uno es Elcano, Español y el otro Gloria, me parece que si nos fijamos bien con detenimiento en la banderilla sabremos de que pais es jajajaja. Que buenos tres dias he pasado en Cadiz. Saludos Editado 30 de Julio de 2012 por jose moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 (editado) Bueno, pues con permiso de Dogo, pongo algunas de las mias. Editado 24 de Agosto de 2012 por Marcos1968 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Añado foto que integra la regata en la ciudad de Cádiz: Y otra de un marinero ruso preparándose para trabajar en el circo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Hola Dogo Argento, he visto tus fotos en flickr y me ha encantado el reportaje de la regata. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 (editado) Qué placer de fotos, señores! Sumo una de la tripulación de alguno de los barcos, ya no sé cuál. 2012-07-29 - Gran Regata Cádiz 2012 (193) by Dogo Argento, on Flickr Y nosotros íbamos en un velerito (a motor ese día) de 5mts que se movía bastante, pero este tipo sí que es valiente: 2012-07-29 - Gran Regata Cádiz 2012 (180) by Dogo Argento, on Flickr Estoy gratamente sorprendido del detalle de los blancos. Todas las fotos las saqué en manual y el balance de blancos medido para la ocasión. Estoy bastante orgulloso con el resultado que para mí, que empecé en Diciembre pasado, es todo un logro. Hola Dogo Argento, he visto tus fotos en flickr y me ha encantado el reportaje de la regata. Gracias! Editado 1 de Agosto de 2012 por Dogo Argento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Hola Dogo Argento y demas:Bonito tema y fotos;en cuanto tenga tiempo subo algunas fotos de la gran Regata de 1992(Colon V cent) Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 sí , estuve en la regata y un monton de fotos por eso tanto coraje de lo del filo rosa, como las puse todas en raw , ahora les he perdido la calidad de la foto haber si me aclaro como cambiar sin perder calidad y subo algunas , no lo tengo muy claro aun es mejor guardar en la camara jpg? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Hola otra vez; estas son dias escaneadas de la regata Colon 92,La calidad es un poco regulin..aspecto retro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Chulisimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Hola otra vez; estas son dias escaneadas de la regata Colon 92,La calidad es un poco regulin..aspecto retro http://www.flickr.co...N08/7683269244/ Qué buenas, Pedro Creo Tauler! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 (editado) Vuelta al pasado. Editado 24 de Agosto de 2012 por Marcos1968 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Gracias Dogo; Tengo que aclarar que la situacion era mas facil, porque yo iba en otro barco en la regata. Los barcos, especialmente de vela, siempre son bonitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ikaro Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me muero de envidia. Tanto del sitio como de las fotos. Muy bonitas fotos, aunque con ese marco no era dificil, jejejejee. Las de la Regata del 92 espectaculares tambien. Mi primer mensaje en el foro, espero igualaros pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Algunas mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Preciosas y con una nitidez asombrosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Que buenas las de Marcos , Tambien las de Jose Moreno y las de Paquirrin especialmente las que salen en el foro de viajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 (editado) Otras dos mas... Cada dia me gusta más el Sigma. Editado 4 de Agosto de 2012 por jose moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 (editado) Ufff, la primera es preciosa Jose, sin dejar a tras la segúnda, claro. Editado 5 de Agosto de 2012 por Marcos1968 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Ufff, la primera es preciosa Jose, sin dejar a tras la segúnda, claro. Gracias por tu opinion jejeje Con El sigma y a poca velocidad y sin tripode pude sacar algunas cosillas como ésta anterior. Los datos: Cámara Nikon D90 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 400 Otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Me gusta como crece el hilo. Nadie más estuvo en el mar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas