Víctor Peña Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 (editado) Muy buenas people! Os voy a poner una foto de la sesión con la modelo accitana Mari Ángeles Robles (hay mas fotos de la sesión en el subforo de Retrato) pero esta vez con un procesado en blanco y negro. He utilizado el método Rob Carr con la variante de Greg Norman (eso si con alguna variación para que la piel de la modelo quedara suavecita :) ), asi que ale! toda vuestra... la foto digo, la modelo no que os veo venir Mari Ángeles. por Víctor M. Peña, en 500px Un bratzo!!! Editado 30 de Julio de 2012 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Pues, qué quieres que te diga, la foto es excelente, pero la modelo la acapara toda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Quitaría algo de presencia al tronco, tanto por las texturas como el espacio que ocupa en el encuadre roba protagonismo a la modelo. Habría incluido luz de relleno para eliminar las sombras del brazo, no son duras pero tampoco aportan a la escena. En los demás aspectos me parece un retrato mas que correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Buen retrato victor. Me gusta. Por decir algo me distrae un poco la sobra del brazo y el brillo de la zona inferior del ojo. Pero no me estorban Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me gusta, el byn potente y bien alimentado con contraste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Pues, qué quieres que te diga, la foto es excelente, pero la modelo la acapara toda. Un saludo ¿Lo de que la modelo lo acapara toda es un "pero"? Muchas gracias por pasarte!!! :) Quitaría algo de presencia al tronco, tanto por las texturas como el espacio que ocupa en el encuadre roba protagonismo a la modelo. Habría incluido luz de relleno para eliminar las sombras del brazo, no son duras pero tampoco aportan a la escena. En los demás aspectos me parece un retrato mas que correcto. Okis, miraré lo del tronco en casa :) Lo de la luz de relleno te refieres solo a la zona del brazo no? Porque lo demás lo veo bien de iluminación. Muchas gracias por pasarte!!! :) Buen retrato victor. Me gusta. Por decir algo me distrae un poco la sobra del brazo y el brillo de la zona inferior del ojo. Pero no me estorban Unha aperta Anda pues no me había fijado en el brillo ese... es que el maquillaje es el que eligió la modelo y no veas con los brillitos jajaja Muchas gracias por pasarte!!! :) Me gusta, el byn potente y bien alimentado con contraste, saludos. Gracias Daniel! Me alegra que te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas