Jasonmirandes Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Tengo una Nikon D300 y además va con un objetivo Nikon 18-200mm f/3.5-5.6G ED VR-II AF-S DX Resulta que estas vacaciones me ha dado un problema y es que a partir de 80 mm más o menos, no me enfocaba correctamente. ¿Alguien me puede ayudar sobre ello? Que puede ser de la cámara o del objetivo? Decir que solo me pasaba si es para un punto a larga distancia, si era relativamente cerca no. Y he probado cambiando todas las configuraciones, metiendo otro objetivo, no se lo que se me ha ocurrido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Por lo que has dicho, da la impresión que sea del objetivo, pero por si acaso, si le tienes un ajuste fino de AF quitalo y prueba, ya que Nikon advierte que "Cuando se utilice el ajuste de precisión de AF, quizás la cámara no pueda enfocar a la distancia de enfoque mínima o a infinito" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Gracias...esa opción no la había contemplado y si que creo que la tiene. Lo pruebo a ver que pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.