cristina_86 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hola, aquí os dejo mi primera fotografía macro para que me hagais alguna crítica constructiva jeje. He disparado con una d90 y Tamron 90mm, F11, 1/125, ISO 500 1º salida macro por Cristina_86, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hola. Yo realmente de macro no entiendo mucho, pero te diría que me gustan los colores y la nitidez. Y también que quizás le hubiera sentado mejor enfocar a los bichos desde más abajo, porque se ve mucha flor (o verde) y a los bichos se les ve un poco de lado. En cualquier caso, tiene muy buena pinta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristina_86 Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hola! Muchas gracias por comentar, si a lo que te refieres es a acercarme más, he subido otra foto en la que se ven mejor los bichos. Al principio no me acercaba tanto por miedo a que salieran volando jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hola Cris, un picado original,la luz en su punto y buen contraste y nitidez. Veo que vas domando el bicho, no le tengas miedo y acércate más y más.... Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristina_86 Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hola Eduardo!! En realidad no quería hacer un picado, pero no iba con la ropa adecuada para arrastrarme por el suelo jajajaja. Necesito más fauna con la que practicar jeje, voy a probar con alguna tortuga para que me dé el tiempo necesario para pensar en todo, porque esos bichitos eran condenadamente rápidos Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas