Olafbender Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 D90+35 f1.8 G f/5.6 1/10 seg. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Ola compañero: Me gusta mucho la luz que nos dejas. El resto ya lo sabes. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me has hecho el día Olaf, gracias y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muy sugerente, bella, no hacen falta más detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Que imagenes tan chulas dejas siempre! y esta me gusta mucho! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Desde un IPad la veo tremenda. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Poética, sugerente, maravillosa. Realmente ME ENCANTA. Parece sacada de una novela. Felicidades sinceras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 No sé cómo lo consigues.... pero siempre lo consigues . Excelente virado, compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Ola compañero: Me gusta mucho la luz que nos dejas. El resto ya lo sabes. Unha aperta Me has hecho el día Olaf, gracias y enhorabuena. Muy sugerente, bella, no hacen falta más detalles Que imagenes tan chulas dejas siempre! y esta me gusta mucho! Saludos. Sencillamente, GENIAL !!! Saludos Desde un IPad la veo tremenda. Felicidades. Saludos Poética, sugerente, maravillosa. Realmente ME ENCANTA. Parece sacada de una novela. Felicidades sinceras. Un abrazo. No sé cómo lo consigues.... pero siempre lo consigues . Excelente virado, compañero Un saludo Muchisimas gracias compañeros, me satisface mucho que os guste. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Por cierto, esto dónde es? Un vestíbulo de un restaurante? La luz es muy suave y bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Preciosa, como nos tienes acostumbrados. Parece la entrada estelar de una gran dama en un salón de la "Belle Epoque". Como dice roger, luces muy agradables y sutiles. ¿Visillos? Un cordial saludo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Muy sugerente. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Pedazo de toma, me encanta el ambiente, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIBILIANS Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Puaff... que pasada...Podrias explicar un poco como llegastes hasta ella? Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 (editado) Por cierto, esto dónde es? Un vestíbulo de un restaurante? La luz es muy suave y bonita. Preciosa, como nos tienes acostumbrados. Parece la entrada estelar de una gran dama en un salón de la "Belle Epoque". Como dice roger, luces muy agradables y sutiles. ¿Visillos? Un cordial saludo. Joaquin Bonita descripción que haces Joaquín. Es la terraza de un restaurante que esta situado en los bajos de un edificio. La parte que da a la calle está acristalada, de ahí esa luz. Un saludo compañeros. Editado 1 de Agosto de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Muy sugerente. felicidades Pedazo de toma, me encanta el ambiente, saludos. Muchas gracias compañeros, celebro que os guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Puaff... que pasada...Podrias explicar un poco como llegastes hasta ella? Me gusta mucho. Un saludo Si, por supuesto. Lo primero es conseguir con el movimiento de la cámara el efecto deseado. Esta toma tiene un movimiento vertical a la hora de realizar el disparo. En el procesado los primeros ajustes los hago en lightroom. En PS tiene algunos ajustes de niveles y en silver efex he subido estructura y le he añadido un poco de grano y viñeteo. El virado ya va en gustos. Espero haberte ayudado, cualquier duda que tengas estaré encantado en explicartela. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Preciosa, como nos tienes acostumbrados. Parece la entrada estelar de una gran dama en un salón de la "Belle Epoque". Como dice roger, luces muy agradables y sutiles. ¿Visillos? Un cordial saludo. Joaquin Preciosa! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Preciosa! Saludos. Me alegra que te guste compañero, un placer. Muchas gracias por pasar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 es increíble los efectos que se consiguen con un poco de saber hacer y maña me parece muy buena pero mucho Me alegra que te haya gustado Azazel. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Muy sugerente. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Olafbender, sencillamente genial, no la había visto y me he quedado con la boca abierta, pocas cosas puedo decir más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Muy sugerente. Buen aporte Saludos Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Olafbender, sencillamente genial, no la había visto y me he quedado con la boca abierta, pocas cosas puedo decir más. Saludos. Muy amable compañero, todo un placer que te guste la foto. Muchas gracias por comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Una trepidación cuidadosamente estudiada y con unos resultados magníficos. Para tomar nota compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas