Jump to content

Hola a todos

wes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede explicar qué es exactamente el d-lightning de mi d3000 y para qué sirve, puesto que no acabo de entenderlo y por tanto no se en que ocasiones puede ser útil usarlo...Saludos y gracias por adelantadoEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, leerse el manual de la cámara.

Ahí lo explica todo la mar de bien y nos deja mínimas dudas tras haberlo leido.

De todos modos te diré que el D-lighting ON lo que hace es que cuando vas a hacer una fotografía y hay muchas zonas en sombra, te va iluminar un poquito esas zonas para no perder detalle.

Eso sería explicado a lo rápido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, gracias por vuestras respuestas. Y no, no me suena a chino, aunque se que la pregunta es de novato ;)

En su día leí el manual y no me resultó tan evidente pero, claro está, entonces sabía mucho menos que ahora y en mi cabeza se quedo la idea de que "el manual no lo explicaba con claridad".

Gracias por el consejo de uso

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Hola, gracias por vuestras respuestas. Y no, no me suena a chino, aunque se que la pregunta es de novato ;)

En su día leí el manual y no me resultó tan evidente pero, claro está, entonces sabía mucho menos que ahora y en mi cabeza se quedo la idea de que "el manual no lo explicaba con claridad".

Gracias por el consejo de uso

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Saludos Wes

Como bien te han dicho los compañeros, el D-lighting sirve para contrarestar las sombras de fotografías efectuadas a contraluz y de paisajes con mucho contraste de sombras, pero en el manual en PDF que viene en el cd tienes la explicación más completa que en el libro. Decirte que si tienes activado el D-lighting el procesado de la fotografía en la cama tarda un poco más que si lo desactivas.

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario

Hola.

Además de todo lo dicho del D-lighting; con él activo, el modo ráfaga se corta a los 4 ó 5 fotogramas. Con él a "OFF" se corta a la foto número 90 o por ahí (según los foros); yo, evidentemente cuando ví que daba mas de 20, no seguí.

Parece obvio que si tarda en reprocesar se pare en la 4 ó 5.

Bye.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...