dubidu Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hola ya termine el book de mi sobrino Pablete y gracias a los que comentan ( Y a ver y leer fotos ) e aprendido muchos conceptos nuevos y a dominar un poco mi ojo fotografico.Bueno al lio aqui dejo las fotos del book, algunas ya han pasado por el foro y estan corregidas ( Gracias de nuevo ) y otras son las que faltaban por poner.Me gustaria que me comentarais con cuales os quedais ( si es el caso ) y con cuales no, que fallos veis en las que no y si se pueden arreglar ( Tema recortes no podre y es algo que aprendido mucho desde que me anime a publicar en el foro pero estas son posteriores).Bueno un saludote y gracias. -FOTO 01- pablete01 por DuVonDu, en Flickr -FOTO 02- pablete02 por DuVonDu, en Flickr -FOTO 03- pablete03 por DuVonDu, en Flickr -FOTO 04- pablete04 por DuVonDu, en Flickr -FOTO 05- pablete05 por DuVonDu, en Flickr -FOTO 06- pablete06 por DuVonDu, en Flickr -FOTO 07- pablete07 por DuVonDu, en Flickr -FOTO 08- pablete08 por DuVonDu, en Flickr PD:Puede ser que al subirla al Flickr pierda color es que en vista previa se ven un poco mas vivas y si esto tiene que ver por pasarlas a 16 bits y grabarlas asi en jpg.Un saludotee y mil graciaaas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 pues la verdad esque te ha salido una serie muy buena (siente orgulloso) las dos primeras son espectaculares, me encantan los gestos de todas las fotos tiene gestos de entre gamberrillo a dulce me gusta mucho. Siempre puedes hacer un segundo bokk de Pablete jeje gracias por compartir. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Toda la serie es muy buena, en lo personal me quedo con la primera, que buen recuerdo tuyo le estas dejando, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 pues la verdad esque te ha salido una serie muy buena (siente orgulloso) las dos primeras son espectaculares, me encantan los gestos de todas las fotos tiene gestos de entre gamberrillo a dulce me gusta mucho. Siempre puedes hacer un segundo bokk de Pablete jeje gracias por compartir. Un saludin Mmmm gracias Esther seguro que vereis mas books de mi sobrino, por ahora son ellos los que mas quieren salir en las fotos el soborno con chuches me servira asta que suban el iva jaja.Gracias por pasarte y comentar. Toda la serie es muy buena, en lo personal me quedo con la primera, que buen recuerdo tuyo le estas dejando, saludos. Si estos niños de ahora no se podran quejar yo tengo solo un puñado de fotos en papel (geniales porque me encanta ese formato) y ellos tendran miles y miles de jpg de cuando eran enanos espero que lo sepan apreciar.Un saludote y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 geniales, muy simpaticas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Ja ja ja ja ja ja ja ja ........como todos. Empiezan muy bien, y acaban hasta el gorro. Estan estupendas las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Están muy graciosas!, estas son de las fotos que cuando sea más mayor le encantará tener a Pablete. Pero que difícil es que se queden posando un ratito! yo lo sé por mi sobrina, que empieza posando muy bien y a la cuarta foto empieza a bailar y saltar y cualquiera es el guapo que la pilla en foco ( más yo, que uso aberturas grandes) Saludos, dubidu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 La primera la mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Bonita sesión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Muy Buenas. Me Agradan todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 geniales, muy simpaticas. saludos Ja ja ja ja ja ja ja ja ........como todos. Empiezan muy bien, y acaban hasta el gorro. Estan estupendas las fotos. Están muy graciosas!, estas son de las fotos que cuando sea más mayor le encantará tener a Pablete. Pero que difícil es que se queden posando un ratito! yo lo sé por mi sobrina, que empieza posando muy bien y a la cuarta foto empieza a bailar y saltar y cualquiera es el guapo que la pilla en foco ( más yo, que uso aberturas grandes) Saludos, dubidu. La primera la mejor. Bonita sesión Muy Buenas. Me Agradan todas. Gracias a todos por comentar las fotos de mi sobri y que les gustaran poco a poco voy aprendiendo mas cosas leyendo y publicando.Un saludote para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas