Lucastecta Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hola amigos, soy nuevo en el mundo Nikon y tengo un problema. Hace 3 días me compre la d3100 y saque unas fotos barbaras, pero esa misma noche mientras veía las fotos en mi casa se me apago la cámara, entonces pensé que era la bateria, puse a cargar la bateria pero nada. Mi camara no enciende y estoy desesperado. Probé sacando la tarjeta de memoria una y otra vez pero nada. Necesito ayuda!! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Pues teniendo 3 días la cámara yo iría a la tienda a cambiarla directamente (no se como está es tema de la garantía por allí y si se podrá cambiar) y si no que me la prueben con otra batería por si fuera eso o dejar que la garantía se encargue de repararla (una avería de esa a priori puede ser difícil de diagnosticar) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastecta Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Gracias, ahora mismo estoy en China y la compre aquí. Así q mañana veré de ponerme en contacto con los vendedores, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastecta Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Bueno, al parecer es el cargador de la bateria. Hoy me van a cambiar el cargador en el servicio técnico y si no es eso, me dan todo un kit completo. Los mantengo al tanto! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logingmf Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Pues menos mal que solo ha sido eso, un sustillo para empezar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UsuariaSinResponder Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Mi cámara Nikon Coolpix S6100 también le pasó igual, de pronto no enciende . Probé con su cargador , con otro cable y conectándola directamente al ordenador pero nada , no va . La llevé donde la compré y ahí me han dicho que se encargarán de la reparación porque aún está en garantía . ¿La tuya era el cargador ? La mía ni cambiándola el cargador funcionó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastecta Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Si, fue el cargador. Tengo uno nuevo y funciona todo perfectamente. Gracias por su interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaizoku Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Yo tengo el mismo problema con mi Nikon D3100, no enciende y no carga la bateria, aunque el cargador es genérico, puede que sea eso o la pila, porque cuando la conectaba por usb siempre me decia que estaba a 35%. Tambien puede afectar el hecho de que la desconecte de la compu sin entraerla?? Ustedes que opinan? que debo hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.