Lucastecta Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hola amigos, soy nuevo en el mundo Nikon y tengo un problema. Hace 3 días me compre la d3100 y saque unas fotos barbaras, pero esa misma noche mientras veía las fotos en mi casa se me apago la cámara, entonces pensé que era la bateria, puse a cargar la bateria pero nada. Mi camara no enciende y estoy desesperado. Probé sacando la tarjeta de memoria una y otra vez pero nada. Necesito ayuda!! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Pues teniendo 3 días la cámara yo iría a la tienda a cambiarla directamente (no se como está es tema de la garantía por allí y si se podrá cambiar) y si no que me la prueben con otra batería por si fuera eso o dejar que la garantía se encargue de repararla (una avería de esa a priori puede ser difícil de diagnosticar) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastecta Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Gracias, ahora mismo estoy en China y la compre aquí. Así q mañana veré de ponerme en contacto con los vendedores, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastecta Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Bueno, al parecer es el cargador de la bateria. Hoy me van a cambiar el cargador en el servicio técnico y si no es eso, me dan todo un kit completo. Los mantengo al tanto! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logingmf Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Pues menos mal que solo ha sido eso, un sustillo para empezar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...