Jump to content

No enciende mi Nikon D3100

Lucastecta

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy nuevo en el mundo Nikon y tengo un problema. Hace 3 días me compre la d3100 y saque unas fotos barbaras, pero esa misma noche mientras veía las fotos en mi casa se me apago la cámara, entonces pensé que era la bateria, puse a cargar la bateria pero nada. Mi camara no enciende y estoy desesperado. Probé sacando la tarjeta de memoria una y otra vez pero nada. Necesito ayuda!!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Pues teniendo 3 días la cámara yo iría a la tienda a cambiarla directamente (no se como está es tema de la garantía por allí y si se podrá cambiar) y si no que me la prueben con otra batería por si fuera eso o dejar que la garantía se encargue de repararla (una avería de esa a priori puede ser difícil de diagnosticar)

Saludos

Enlace al comentario

Mi cámara Nikon Coolpix S6100 también le pasó igual, de pronto no enciende . Probé con su cargador , con otro cable y conectándola directamente al ordenador pero nada , no va .

La llevé donde la compré y ahí me han dicho que se encargarán de la reparación porque aún está en garantía .

¿La tuya era el cargador ? La mía ni cambiándola el cargador funcionó.

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Yo tengo el mismo problema con mi Nikon D3100, no enciende y no carga la bateria, aunque el cargador es genérico, puede que sea eso o la pila, porque cuando la conectaba por usb siempre me decia que estaba a 35%. Tambien puede afectar el hecho de que la desconecte de la compu sin entraerla?? Ustedes que opinan? que debo hacer?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...