Jump to content

No enciende mi Nikon D3100


Lucastecta

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy nuevo en el mundo Nikon y tengo un problema. Hace 3 días me compre la d3100 y saque unas fotos barbaras, pero esa misma noche mientras veía las fotos en mi casa se me apago la cámara, entonces pensé que era la bateria, puse a cargar la bateria pero nada. Mi camara no enciende y estoy desesperado. Probé sacando la tarjeta de memoria una y otra vez pero nada. Necesito ayuda!!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Pues teniendo 3 días la cámara yo iría a la tienda a cambiarla directamente (no se como está es tema de la garantía por allí y si se podrá cambiar) y si no que me la prueben con otra batería por si fuera eso o dejar que la garantía se encargue de repararla (una avería de esa a priori puede ser difícil de diagnosticar)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cámara Nikon Coolpix S6100 también le pasó igual, de pronto no enciende . Probé con su cargador , con otro cable y conectándola directamente al ordenador pero nada , no va .

 

La llevé donde la compré y ahí me han dicho que se encargarán de la reparación porque aún está en garantía .

 

¿La tuya era el cargador ? La mía ni cambiándola el cargador funcionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Yo tengo el mismo problema con mi Nikon D3100, no enciende y no carga la bateria, aunque el cargador es genérico, puede que sea eso o la pila, porque cuando la conectaba por usb siempre me decia que estaba a 35%. Tambien puede afectar el hecho de que la desconecte de la compu sin entraerla?? Ustedes que opinan? que debo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...