amenosale Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 La Cabana Sorda, Alt 2300 m Parròquia de Canillo (Andorra) Foto (no se si se le puede considerar un robado) tomada la semana pasada en una de mis excursiones por el pirineo andorrano. A esto le llamo, desconectar !! Deseo que les guste. Camera Nikon D3s - 28-105 mm f/3.5.4.5D Focal 70 mm Apertura f/11 Vel. 1/160s ISO 200 Man. Distancia focal mts. WB Aut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Veo que va a pasar desaperciibida por el foro con bastante mas pena que gloria. (iluso de mi...crei haber hecho un foton) Tan poco gusta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montillano Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Yo soy mucho más novato que tú y no te puedo ayudar mucho. La foto me parece muy curiosa aunque creo que la persona que aparece en ella pasa demasiado desapercibida. ánimo y no desesperes que de aquía a diez o doce años estamos que lo tiramos. Un saludo desde Córdoba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Yo soy mucho más novato que tú y no te puedo ayudar mucho. La foto me parece muy curiosa aunque creo que la persona que aparece en ella pasa demasiado desapercibida. ánimo y no desesperes que de aquía a diez o doce años estamos que lo tiramos. Un saludo desde Córdoba. Al fin !! .......ahora ya me doy por satisfecho de que alguien se haya molestado en dar su opinión. Si habría más el encuadre para mostrar más paisaje, la protagonista (al aparecer más pequeña) aún hubiera aparecido más desapercibida. Normalmente me pasa que ves una gran foto, pero en el momento de ejecutarla, la pifiada es monumental. Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión......ahora ya se puede hundir en el limbo, de lo más profundo del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 hola que tal , después de mucho tiempo de no escribir nada te voy a poner lo que yo veo en esta foto , la verdad que no me llama la atención por el simple hecho que para mi te pierdes demasiado en todo el conjunto , es decir demasiado paisaje y te centras poco en el tema principal , que yo creo que puede ser la persona tumbada , en definitiva , como ambos tanto el humano como el paisaje expresan relax , yo que tu me hubiera centrado solo en uno y hubiera destacado lo mejor de cada uno , con un encuadre , un acercamiento si fuera necesario , una pespectiva eficaz etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 hola que tal , después de mucho tiempo de no escribir nada te voy a poner lo que yo veo en esta foto , la verdad que no me llama la atención por el simple hecho que para mi te pierdes demasiado en todo el conjunto , es decir demasiado paisaje y te centras poco en el tema principal , que yo creo que puede ser la persona tumbada , en definitiva , como ambos tanto el humano como el paisaje expresan relax , yo que tu me hubiera centrado solo en uno y hubiera destacado lo mejor de cada uno , con un encuadre , un acercamiento si fuera necesario , una pespectiva eficaz etc Reconozco que la toma era complicada, porque para describir lo que ves y quieres plasmar y/o transmitir, tienes que sacar el elemento central (la persona relajada leyendo al lado del lago) formando parte de una escena en la cual, además te gusta que salgan otros elementos como puede ser la montaña y el cielo en la parte superior, el lago en la parte inferior, etc. En una palabra, se puede fotografiar a una persona dando la misma sensación de relax, por ejemplo en la playa y seguramente que se pueden conjugar mas fácilmente todos los elementos, sujeto o elemento principal a fotografiar en la arena, junto con el mar y el cielo del horizonte, muchísimo más fácil. Gracias por pasar y comentar, tomo nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dayal Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Buenas, como novato que soy te animo a que sigas y continues. Mis fotos no son nada del otro mundo pero....que esperamos? Estamos aprendiendo. Mi mensaje es mas de apoyo que de critica a la foto pues quiza lo que te diga no te sirva de mucho. Animo y me acuerdo una vez que puse una foto pensando que era una gran toma y salieron peros por todos lados. Lo dicho", estamos aprendiendo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 NO tengo mucho que acotar sobre la toma, pero si me encantaria destacar que me maravillo la verticalidad de la toma. No se si recortaste demasiado o ya salió así, pero muy buena definición y no me habia gustado mucho al principio, pues la imagen no entraba completa en mi pantalla, pero cuando la achique y vi la foto entera, la cosa cambio. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Buenas, como novato que soy te animo a que sigas y continues. Mis fotos no son nada del otro mundo pero....que esperamos? Estamos aprendiendo. Mi mensaje es mas de apoyo que de critica a la foto pues quiza lo que te diga no te sirva de mucho. Animo y me acuerdo una vez que puse una foto pensando que era una gran toma y salieron peros por todos lados. Lo dicho", estamos aprendiendo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Ante todo gracias por pasar y.......? deberías de haber hecho algún tipo de comentario, no crees ? Tomo nota de todos y cada uno de los comentarios y sugerencias, vengan de quien vengan. (incluidas las de los novatos como yo) Saludos. NO tengo mucho que acotar sobre la toma, pero si me encantaria destacar que me maravillo la verticalidad de la toma. No se si recortaste demasiado o ya salió así, pero muy buena definición y no me habia gustado mucho al principio, pues la imagen no entraba completa en mi pantalla, pero cuando la achique y vi la foto entera, la cosa cambio. Gracias por compartir! La perspectiva de la visión vertical de la toma (cielo, montaña, lago y la protagonista en la parte inferior izquierda, relajada leyendo a más de 2500 mts. de altitud, junto con la sensación de paz que se respiraba en dicho escenario) me hizo pensar en una buena foto, no para valorarla técnicamente, si no más bien por el mensaje de relax que "intentaba" transmitir. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas