amenosale Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 La Cabana Sorda, Alt 2300 m Parròquia de Canillo (Andorra) Foto (no se si se le puede considerar un robado) tomada la semana pasada en una de mis excursiones por el pirineo andorrano. A esto le llamo, desconectar !! Deseo que les guste. Camera Nikon D3s - 28-105 mm f/3.5.4.5D Focal 70 mm Apertura f/11 Vel. 1/160s ISO 200 Man. Distancia focal mts. WB Aut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Veo que va a pasar desaperciibida por el foro con bastante mas pena que gloria. (iluso de mi...crei haber hecho un foton) Tan poco gusta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montillano Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Yo soy mucho más novato que tú y no te puedo ayudar mucho. La foto me parece muy curiosa aunque creo que la persona que aparece en ella pasa demasiado desapercibida. ánimo y no desesperes que de aquía a diez o doce años estamos que lo tiramos. Un saludo desde Córdoba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...