GREESLIART Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 (editado) Hola aqui os dejo esta cruzada de un BMW M3... Un saludo bmw faya los lobos 2012 por greesliart, en Flickr Editado 30 de Julio de 2012 por GREESLIART Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 mujy chula.bien pillada... una luz muy dura,tal vez..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capone Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Buena toma, una pena no poder haber asistido, me hubiera gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 (editado) mujy chula.bien pillada... una luz muy dura,tal vez..... Saludos. hola la verdad es que si. los rayos eran verticales y el sol brillaba muchisimo..pero hay que intentar sacar lo mejor del peor momento..jeje un saludo Editado 30 de Julio de 2012 por GREESLIART Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Una foto bonita , el momento que as pillado es muy bueno , pero a mi gusto recortaria mas ,el coche se le ve muy lejos , probaria de recortar quedando el coche a la izquierda y la curva a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Una foto bonita , el momento que as pillado es muy bueno , pero a mi gusto recortaria mas ,el coche se le ve muy lejos , probaria de recortar quedando el coche a la izquierda y la curva a la derecha. Saludos Hola Deje la toma así para que se bita el ambiente de la subida, sin perder detalle del coche..esa es la Radón.. Siempre hago lo que tu comentas pero en esa ocasión quise cambiar y probar algo diferente.. Gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Estoy de acuerdo en lo que te han comentado sobre la luz y el recorte, de todos modos pillaste un buen momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Bonita cruzada, lastima lo de la luz y creo que un poco de zoom no le hubiese venido nada mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 buena toma, la veo un poco lejos, mas cerca, estaria mejor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas