LeoCantos Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 No se si es el foro correcto para esta foto, en caso de que no sea le pido al moderador del foro que la cambie de lugar. Espero sus criticas ya que estoy empezando en este estilo de fotos y quiero aprenderrrrrr!! _LMC1959 por Leonardo Cantos, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Buena imagen, se ve profesional, aunque aún logro ver el fondo sobretodo en las esquinas; no sé si esperabas eso o un fondo completamente oscuro(yo lo preferiría completamente oscuro). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Estoy con Driagon. Prefiero el fondo más oscuro. Por otro lado, me hubiera gustado un poco más de luz en la marca. El conjunto se ve oscuro (me parece bien porque nos traslada a la noche) pero la marca se queda un poco coja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Es una buena toma, pero me sumo a los comentarios de los vecinos de arriba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Pues la verdad me parece que la intencion era dejarla oscura, para lograr ese aire de señorio de la marca...en lo particular creo que es un buen uso de la iluminacion si la intencion era esa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola a todos y muchas gracias por comentar!! Bueno la verdad que dude mucho por sus comentarios con respecto al fondo, en mi compu se ve totalmente oscuro, después de los comentarios la mire unas 80 veces y lo vi oscuro... bajo la duda decidi imprimirla en mi impresora y llevarla a un laboratorio las 2 fotos en papel me muestran un fondo super oscuro (negro)...... nose... que monitor están usando??? Pues nose que pensar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola a todos y muchas gracias por comentar!! Bueno la verdad que dude mucho por sus comentarios con respecto al fondo, en mi compu se ve totalmente oscuro, después de los comentarios la mire unas 80 veces y lo vi oscuro... bajo la duda decidi imprimirla en mi impresora y llevarla a un laboratorio las 2 fotos en papel me muestran un fondo super oscuro (negro)...... nose... que monitor están usando??? Pues nose que pensar... Se ve ligeramente roja del lado derecho(creo que es la luz que se refleja), yo la veo en una pantalla samsung y en la galaxy tab aunque aquí se nota un poco menos, creo que si depende mucho del monitor, ni hablar! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kalua18 Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Cierto, yo también veo un difuminado rojo en el lado derecho... no se si alguien ha conseguido que lo vea o que... el caso es que ahora lo veo. Aún así... sin mirar casi imperceptibles difuminados rojos... una fotografía que si me dices que es de un fotógrafo de la élite publicitaria... me lo creo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.