Jump to content

Amigo de la noche

LeoCantos

Publicaciones recomendadas

Buena imagen, se ve profesional, aunque aún logro ver el fondo sobretodo en las esquinas; no sé si esperabas eso o un fondo completamente oscuro(yo lo preferiría completamente oscuro). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y muchas gracias por comentar!!

Bueno la verdad que dude mucho por sus comentarios con respecto al fondo, en mi compu se ve totalmente oscuro, después de los comentarios la mire unas 80 veces y lo vi oscuro... bajo la duda decidi imprimirla en mi impresora y llevarla a un laboratorio las 2 fotos en papel me muestran un fondo super oscuro (negro)...... nose... que monitor están usando???

Pues nose que pensar...

Enlace al comentario

Hola a todos y muchas gracias por comentar!!

Bueno la verdad que dude mucho por sus comentarios con respecto al fondo, en mi compu se ve totalmente oscuro, después de los comentarios la mire unas 80 veces y lo vi oscuro... bajo la duda decidi imprimirla en mi impresora y llevarla a un laboratorio las 2 fotos en papel me muestran un fondo super oscuro (negro)...... nose... que monitor están usando???

Pues nose que pensar...

Se ve ligeramente roja del lado derecho(creo que es la luz que se refleja), yo la veo en una pantalla samsung y en la galaxy tab aunque aquí se nota un poco menos, creo que si depende mucho del monitor, ni hablar!

Saludos

Enlace al comentario

Cierto, yo también veo un difuminado rojo en el lado derecho... no se si alguien ha conseguido que lo vea o que... el caso es que ahora lo veo.

Aún así... sin mirar casi imperceptibles difuminados rojos... una fotografía que si me dices que es de un fotógrafo de la élite publicitaria... me lo creo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...