amenosale Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Donde mejor se puede degustar una buena cerveza (a 2500 mts de altitud) Espero que les guste. Saludos. Exif: Camera Nikon D3s - 28-105 mm f/3.5.4.5D Focal 105 mm Apertura f/8 Vel. 1/1000s ISO 200 Man. Distancia focal 0,79 mts. WB Aut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Quizás con el fondo enfocado me habría gustado más, Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Quizás con el fondo enfocado me habría gustado más, Saludos!! Es verdad, debería haber cerrado unos pasos mas el diafragma y pasar olímpicamente de fondo desenfocado, además la luz permitía hacerlo. Gracias por pasar y dar tu opinión. Pues yo no veo por ningun lado que este a 2.500 metros de altura, porque tu lo has dicho, que si no... Tambien creo que si lo del fondo se viese mas, la imagen ganaria bastante. Saludos Si señor, lo que falla es el titulo, igual con solo titular "birra" hubiera sido lo suyo. Te pudo asegurar que la que sale en la foto me la tumbé a 2500 mts de altura Gracias por pasar y dar tu opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kalua18 Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Yo estoy con ellos... porque has explicado que es una birra en las alturas; sino, no lo podría interpretar de la imagen. Pero lo de siempre... sólo es una opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.