Jump to content

Birra en las alturas


amenosale

Publicaciones recomendadas

Quizás con el fondo enfocado me habría gustado más, Saludos!!

 

Es verdad, debería haber cerrado unos pasos mas el diafragma y pasar olímpicamente de fondo desenfocado, además la luz permitía hacerlo.

 

Gracias por pasar y dar tu opinión.

 

Pues yo no veo por ningun lado que este a 2.500 metros de altura, porque tu lo has dicho, que si no...

Tambien creo que si lo del fondo se viese mas, la imagen ganaria bastante.

 

Saludos

 

Si señor, lo que falla es el titulo, igual con solo titular "birra" hubiera sido lo suyo.

Te pudo asegurar que la que sale en la foto me la tumbé a 2500 mts de altura :copa:

 

Gracias por pasar y dar tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...