Jump to content

saludos a todos

grumdesal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ante todo presentarme, me llamo vicente y os escribo desde mallorca, ya hace muchos años que soy nikoniano desde la epoca analogica y ahora en la digital, pero la verdad y sin saber por que, hasta ahora, no se me habia ocurrido nunca entrar en vuestra casa, un saludo y un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo presentarme, me llamo vicente y os escribo desde mallorca, ya hace muchos años que soy nikoniano desde la epoca analogica y ahora en la digital, pero la verdad y sin saber por que, hasta ahora, no se me habia ocurrido nunca entrar en vuestra casa, un saludo y un abrazo a todos

Hola Vicente

Bienvenido al foro, mas vale tarde que nunca.

Que disfrutes del foro y esperamos tus fotos

Un abrazo

Enlace al comentario

hola chechu tengo unas seris de fotos que me gustaria compartir con todos de mi epoca de micromecanico tengo una carpeta que la he reducido hasta 2,7 megas con fotos de el desmontaje y reparacion de la nikonos III me gustaria saber si hay alguna manera de subirlo para que todo el mundo pudiera acceder a el, gracias

Enlace al comentario

hola chechu tengo unas seris de fotos que me gustaria compartir con todos de mi epoca de micromecanico tengo una carpeta que la he reducido hasta 2,7 megas con fotos de el desmontaje y reparacion de la nikonos III me gustaria saber si hay alguna manera de subirlo para que todo el mundo pudiera acceder a el, gracias

Bienvenido al foro, no se decirte como poner un atachment porque no se :lol:

Enlace al comentario

gracias de nuevo a todos por la bienvenida, hermetic creo que por tu apodo somos compadres jaja, unas series de fotos que me gustaria compartir con todos, de mi epoca de micromecanico, tengo una carpeta que la he reducido hasta 2,7 megas con fotos de el desmontaje y reparacion de la nikonos III me gustaria saber si hay alguna manera de subirlo para que todo el mundo pudiera acceder a el,

Enlace al comentario