Claudia Moyano 2012 Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Hola a todos, soy nueva en el sitio y con la càmara tambièn. Me gustarìa, por favor, pedirle ayuda en este tema. Tengo que grabar un video con esta càmara, y desconozco que tipo de làmparas debo utilizar para entrevistas que harè en lugares cerrados, como salas de oficina, reuniones, etc. No se si se utiliza el mismo tipo de làmparas que en fotografìa. Por otra parte, cuando grabe al aire libre, debo incorporar un micròfono que logre filtrar bien el ruido del viento y ruidos extrenos en general, cuàl recomiendan' Gracias y espero por favor, me ayuden en estos temas. Claudia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Hola Claudia... nos falta un dato fundamental...PRESUPUESTO. Aunque si estas empezando entienda ya por adelantado que el mínimo posible o casi.. Lo primero es olvidarte de la ilumincaión de fotografia al menos en cuanto a equipo pues en video necesitas luz continua. Yo buscaría en internet un kit basico de luz fluorescente por ejemplo: http://www.lowel.com/kits_fluorescent.html Algo asi es perfecto para multitud de situaciones. Respecto al audio en exterior lo ideal es adquirir el filtro quitavientos aparte del microfono. en internet hay mucho también. necesitaras un soporte para el microfono. y te aconsejaría una grabadora externa, no grabarlo en camara. Luego sincronizas en post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.