Magarpa Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Aqui otra toma que me gusta mucho como me quedó... Que opináis. Datos: D5000, f9, 1/125, iso 200 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Buenas Magarpa. A mi la foto me gusta, pero le habría dado un poquito más de contraste en el agua. Se me hace muy normal. Acentuando un poco más los reflejos creo que ganaría fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Sí. El agua parece verdosa y le quita intensidad al reflejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 MDorado te ha dicho todo! Sube ese contraste al agua, dale un poco más de luz de relleno y tendrás un fotón! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Gracias!, lo intentaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas