faingold Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Anna por Guillermo Faingold, en Flickr Exprimiendo la sensualidad de Ana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Y sí. Está cortada por arriba. Incluso la hubiese cortado más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Que no te de corte cortar. Sensacional Guille Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 La veo estupenda, Guille, me gusta mucho y no veo nada que criticar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Muy buena pose y hermosos tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 y porque no cortaste más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 y porque no cortaste más? Pués mira... X capullo. Me pedía cortarla por la frente :))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 En la nariz yo le quitaria la luz que le viene del sol, me molesta algo el corte que se produce. El recorte un pelin mas abajo por la frente como dices, pero asi tambien está muy bien. Por lo demas una muy buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 pa gustos, colores!! yo no la cortaria, que crimen!!!!! la modelo hace un gesto sensacional que le da a la foto ese toque y el procesado es muy acertado. Gran foto compañero, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 En la nariz yo le quitaria la luz que le viene del sol, me molesta algo el corte que se produce. El recorte un pelin mas abajo por la frente como dices, pero asi tambien está muy bien. Por lo demas una muy buena foto. Un saludo Yo tb lo hubiese quitado!! ... Si supiese hacerlo. Pero al hacer la foto no me di cuenta y ese tipo de edición, el de recuperar las altas luces en relieves... Pues no es lo mio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 pa gustos, colores!! yo no la cortaria, que crimen!!!!! la modelo hace un gesto sensacional que le da a la foto ese toque y el procesado es muy acertado. Gran foto compañero, un saludo Noooo. Hay q encajonar más ese gesto, hay q darle mas fuerza!!! :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Yo tb lo hubiese quitado!! ... Si supiese hacerlo. Pero al hacer la foto no me di cuenta y ese tipo de edición, el de recuperar las altas luces en relieves... Pues no es lo mio. Es muy facil, yo lo hago creando una copia de la foto en una capa nueva y con tampon de clonar con 15% de opacidad y selecciono en una zona proxima y voy relenando hasta que la zona quede con la misma luminosidad y textura que el resto. Es cuestion de probar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me lo apunto!! Pero no sé si el tampon de clonar da los resultados adecuados :)) Gracias x la info :))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas