Jump to content

filo rosa 2

midoge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola , el filo rosa a desaparecido con en viewNX2 , ahora que por fin veo mis fotos en perfecto estado

¿que pasos debo seguir para pasar a jpg?

¿todo con el mismo programa? o como e leido por hay primero a tif y luego con otro a jpg

poco a poco voy aprendiendo

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Yo también utilizo el View NX2, y para pasar la foto de Raw a JPG, debes seleccionarla y darle a la pestaña que se encuentra en la parte de arriba que pone "Convertir", seleccionas una carpeta en la que quieres que te la guarde y listo!

No sé si era esa tu pregunta ;)

Un saludo

Enlace al comentario

No suelo usar View NX2, pero seguramente será como cristina_86 te ha dicho. Lo del TIF es simplemente un paso intermedio. Si no vas a retocar la foto una vez que la has sacado del View NX2, exporta directamente a JPG como te han dicho. Si piensas continuar la edición con otros programas (Photoshop, GIMP, etc.) mejor la pasas a TIF sin compresión, que ya la pasarás a JPG con estos programas.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues entonces, es mas comodo PS.

Abres el RAW, y cuando lo guardas, junto a este te guarda un archivo XMP con todos los ajustes aplicados.Pero con la diferencia, que el RAW sigue intacto.Si borras el archivo, el RAW lo cargas otra vez desde cero.Sin ajustes.

Ademas, que te da la opcion de abrir el RAW como objeto inteligente en PS, y regresar de nuevo a ACR, para terminar de perfilar, si ves algo raro en el JPG.

Enlace al comentario

No suelo usar View NX2, pero seguramente será como cristina_86 te ha dicho. Lo del TIF es simplemente un paso intermedio. Si no vas a retocar la foto una vez que la has sacado del View NX2, exporta directamente a JPG como te han dicho. Si piensas continuar la edición con otros programas (Photoshop, GIMP, etc.) mejor la pasas a TIF sin compresión, que ya la pasarás a JPG con estos programas.

Saludos.

entonces si paso con view nx2 a jpg no pierdo calidad en la imagen?

con este se puede pasar tif pero me pone dos opciones ¿cual ?, entonces se guarda en tif para seguir modificando la imagen y una vez hecha se pasa a jpg,¿asi se mantiene la calidad de la imagen original con sus respectivas modificaciones?

gracias

Enlace al comentario

Pues entonces, es mas comodo PS.

Abres el RAW, y cuando lo guardas, junto a este te guarda un archivo XMP con todos los ajustes aplicados.Pero con la diferencia, que el RAW sigue intacto.Si borras el archivo, el RAW lo cargas otra vez desde cero.Sin ajustes.

Ademas, que te da la opcion de abrir el RAW como objeto inteligente en PS, y regresar de nuevo a ACR, para terminar de perfilar, si ves algo raro en el JPG.

muchas gracias pero esto me viene un poco grande por ahora

Enlace al comentario

Hola!! Yo también utilizo el View NX2, y para pasar la foto de Raw a JPG, debes seleccionarla y darle a la pestaña que se encuentra en la parte de arriba que pone "Convertir", seleccionas una carpeta en la que quieres que te la guarde y listo!

No sé si era esa tu pregunta ;)

Un saludo

mantienes la calidad de la foto con el view? con photoescape no se mantiene

gracias

Enlace al comentario

Tendrás pérdida de calidad en el momento en que pases de un formato no comprimido (NEF o TIF) a JPG. La conversión a JPG debe ser lo último que hagas. Por eso lo de que si vas a seguir editando la imagen, la pases a TIF sin compresión, para que no pierdas calidad. Pero si has acabado ya la edición desde View NX2, salva a JPG y habrás acabado.

Enlace al comentario