juan carlos alvarez Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 hola a todos. necesito ayuda!!! tengo una D7000 recién comprada y tengo éste problema. quiero ver ,si me pueden ayudar ó indicar que,uede estar sucediendo. estoy teniendo problemas con el AF,cuando tengo buenas condiciones de luz ó buen sol.no enfoca aunque dispara. es decir los indicadores de foco no indican en rojo,que se enfocó,auqnque el telémetro ( luz verde en el visor se enciende) me indica que está enfocado.me pasó el primer día y por la dudas relojee las fotos y corroboré que todas estaban totalmente fuera de foco. asi que ,terminé el día de hoy inclusive foteando en automático y perdiendo calidad. no así en interiores que enfoca bien y me lo indica en rojo. toqueteee bastante ,pero hay algo que lo tengo mal. espero que sea el haber tocado "de más" y algo está mal configurado. aguardo alguna ayudita muchas gracias desde ya. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 hola a todos. necesito ayuda!!! tengo una D7000 recién comprada y tengo éste problema. quiero ver ,si me pueden ayudar ó indicar que,uede estar sucediendo. estoy teniendo problemas con el AF,cuando tengo buenas condiciones de luz ó buen sol.no enfoca aunque dispara. es decir los indicadores de foco no indican en rojo,que se enfocó,auqnque el telémetro ( luz verde en el visor se enciende) me indica que está enfocado.me pasó el primer día y por la dudas relojee las fotos y corroboré que todas estaban totalmente fuera de foco. asi que ,terminé el día de hoy inclusive foteando en automático y perdiendo calidad. no así en interiores que enfoca bien y me lo indica en rojo. toqueteee bastante ,pero hay algo que lo tengo mal. espero que sea el haber tocado "de más" y algo está mal configurado. aguardo alguna ayudita muchas gracias desde ya. saludos Cuando dices los indicadores de foco en rojo, ¿te refieres a los cuadraditos que se ven por el visor?, si es así, esos no indican el foco, esos son los puntos de enfoque, es decir los puntos que se eligen para enfocar lo que están apuntando, lo único que indica que la cámara a cogido foco es el puntito verde. Cuando dices que en interiores te lo indica en rojo, es por que al haber poca luz, la cámara tiene una poción de (iluminacion de puntos de enfoque automatico, que la tendrás activada por que viene por defecto) que te ilumina mas o menos dependiendo del contraste de fondo. Cuando enfocas ¿te marca varios cuadratidos rojos? si es así es por que lo tienes en AF de zona automática y entonces la cámara enfoca donde ella quiere, normalmente lo que encuentra mas cercano. Cámbialo a AF de punto único que probablemente sea este el origen de tus problemas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.