javilero Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 otra mas de la sesion del otro dia. DSC_6263 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire La pena es el pie, se que me lo direis... no disponia de mas espacio para la foto y esta echa a 17mm.... de todas formas a mi no me molesta, saludos y espero ñla critica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 A mi el pie, es lo que menos me molesta. Ni me he fijado, hasta que no lo he leido. Lo que mas me ha llamado la atencion, es lo apagada de la imagen.Veo a la modelo subexpuesta.Que no se si era lo que buscabas.Pero lo veo raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 bueno, si... forma parte del procesado... tal vez no sea muy acertado pero le da su puntillo a la toma, o eso creo yo! gracias por pasar y escribir, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Javy, recortaría a cuadro evitando los muros laterales, la toma y procesado me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Javy, recortaría a cuadro evitando los muros laterales, la toma y procesado me gusta, saludos. Gracias Daniel, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Uff, creo que la pena és que los graffitis roban mucho protagonismo a la modelo peró es bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 bueno, forman una parte importante de la composicion esos graffitis.... si no hubiera grafiti hubiera buscado otra toma, otra pose, otra ropa, sin pistola...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas