ricgom731 Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Que tal. Dos dudas. 1. La bateria de mi d5100 dura extremadamente poco, a lo mucho 150 fotos y sin usar Live View ni mucho flash. Ustedes cuando cargaron por primera vez su bateria lo hicieron durante una hora y media? Yo lo hice asi porque asi dice el instructivo, efectivamente despues de ese teimpo muestra como si estuviera cargada foquito. A caso la primera vez se tiene que cargar mas tiempo? 2. Navengando en internet encontré esta batería que cuesta la mitad de lo que cuesta una original. En la descripción dice "1050 mAh " y la origina el de 1030 mAh. Creen que la acepte sin problema? http://articulo.merc...100-en-el14-_JM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 si no es original,nuestra maquina,de momento,no acepta baterias clonicas,a no ser que se usen con un grip y se use antes en este una original,hay muchos hilos que hablan de ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BiG_BuLL Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Yo compre una de 1200 mAh por unos 7€ y junto con el grip apenas parece ke baje S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 La primera carga de la batería es como las demás, hasta que indique que está completamente cargada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belius Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Que tal. Dos dudas. 1. La bateria de mi d5100 dura extremadamente poco, a lo mucho 150 fotos y sin usar Live View ni mucho flash. Ustedes cuando cargaron por primera vez su bateria lo hicieron durante una hora y media? Yo lo hice asi porque asi dice el instructivo, efectivamente despues de ese teimpo muestra como si estuviera cargada foquito. A caso la primera vez se tiene que cargar mas tiempo? 2. Navengando en internet encontré esta batería que cuesta la mitad de lo que cuesta una original. En la descripción dice "1050 mAh " y la origina el de 1030 mAh. Creen que la acepte sin problema? http://articulo.merc...100-en-el14-_JM Creo que de inicio le dan una duración de 660 fotografía si no me equivoco y por tu comentario, parece que tu batería es practicamente nueva. Como ya te han dicho, solo aceopta baterias originales, pero yo me acercaría a la tienda donde comprastes la cámara y les expondría el caso, es raro que dure tan poco tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.