zapatillas Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 (editado) F2,2 ISO 200 1/500 85 mm Editado 2 de Agosto de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Hermoso modelo. Respecto al titulo, pues si que con lo caras que están las cosas "Realmente son un lujo" pero un Lujo que hay que darse. Respecto a la fotografía, hermoso gesto, buena composición aun cuando los mas puristas puedan discutirte los cortes en la cabeza, hombro izquierdo y su manita derecha. Creo que el foco se te ha ido adelante y se observa mas en la panzita del niño. También veo que con el procesado de los ojos en tu afan de dar mas contraste y nitidez oscureciste la zona blance de los ojos. Y resulta un poco extraño, ya que ojos turbios son cosa de personas mayores o con alguna enfermedad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 si, de las dos cosas que tienes razon me he dado cuenta, te pongo otra un poco menos contrastada, el problema es que este niño tiene los ojos mu negros jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Aun con los detalles que tiene es una estupenda toma, me gusta, el peque tiene una mirada super penetrante, el procesado muy bueno, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me parece muy buen retrato, pero yo recortaría por abajo, desde el primer botón hacia abajo, creo que sobra. Ahh! y mucho mejor sin tanto contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 La verdad que me quedé helado cuando vi esta foto! Primero, el recorte en la cabeza me parece que está perfecto ya que me deja perderme en la mirada del niño! y en cuanto al contraste para mi es lo que le dá personalidad a la foto, me gusta mucho mas la primera que la segunda, pero POR LEJOS!!! es mas, me da un toque de terror con ese contraste tan fuerte ya que me hace acordar a la pelicual de terror de los niños albinos. Que lujo de foto!!! a favoritas sin dudar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Buena toma. No le pongo ni un pero, Un saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 el procesado y los ojos del peque, es para flipar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Me alegro que os guste, a unos con contraste y a otros con menos Lo del recorte un poco mas arriba lo probé pero al final lo dejé asi, pero vamos puede ser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 (editado) Completamente de acuerdo con Toñi en cuanto a lo del recorte. Incluso si te fijas se produce una situación con la profundidad de campo donde la zona de la barriga está más enfocada que la zona de los hombros por ejemplo...cosa que haciendo un recorte justo donde empieza a haber esta diferencia solucionarías esto perfectamente. De resto me parece una foto magnífica, me encanta el procesado que le has dado y la expresión y mirada del niño te deja sin respiración. Muy chula. un saludo Editado 2 de Agosto de 2012 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 sin duda la segunda es una pasada me encanta,enhorabuena te ha quedado de 10. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Gracias, Vovlere a probar el recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas