Jump to content

este niño es un lujo !

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hermoso modelo.

Respecto al titulo, pues si que con lo caras que están las cosas "Realmente son un lujo" pero un Lujo que hay que darse.

Respecto a la fotografía, hermoso gesto, buena composición aun cuando los mas puristas puedan discutirte los cortes en la cabeza, hombro izquierdo y su manita derecha. Creo que el foco se te ha ido adelante y se observa mas en la panzita del niño. También veo que con el procesado de los ojos en tu afan de dar mas contraste y nitidez oscureciste la zona blance de los ojos. Y resulta un poco extraño, ya que ojos turbios son cosa de personas mayores o con alguna enfermedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me quedé helado cuando vi esta foto! Primero, el recorte en la cabeza me parece que está perfecto ya que me deja perderme en la mirada del niño! y en cuanto al contraste para mi es lo que le dá personalidad a la foto, me gusta mucho mas la primera que la segunda, pero POR LEJOS!!! es mas, me da un toque de terror con ese contraste tan fuerte ya que me hace acordar a la pelicual de terror de los niños albinos. Que lujo de foto!!! a favoritas sin dudar!

Enlace al comentario

Completamente de acuerdo con Toñi en cuanto a lo del recorte. Incluso si te fijas se produce una situación con la profundidad de campo donde la zona de la barriga está más enfocada que la zona de los hombros por ejemplo...cosa que haciendo un recorte justo donde empieza a haber esta diferencia solucionarías esto perfectamente. De resto me parece una foto magnífica, me encanta el procesado que le has dado y la expresión y mirada del niño te deja sin respiración. Muy chula.

un saludo ;)

Editado por -Zoku-
Enlace al comentario