jmocanar Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Hola a tod@s, aquí os dejo una composición que hice el otro día. La idea era dar la sensación de estar a punto de ser arrollados por la locomotora. Para ello, me tumbé en el suelo muy cerca de la máquina. Foto sacada con una D700 y un 14-24 a 14mm f5 ISO 800 Procesada en Photoshop CS5 y ACR Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Curioso que nadie haya respondido a esto. Es magnifica la composición. el efecto trepidante. Tan solo diria que las luces les falta algo...si tienen tanta fuerza oara que se vea su haz, deberia verse un destello en ellas tambien, quizas. en una de ellas se nota mucho que esta apagada (izquierda) por sacrale un pero eh! que esta P. madre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Curioso que nadie haya respondido a esto. Es magnifica la composición. el efecto trepidante.Tan solo diria que las luces les falta algo...si tienen tanta fuerza oara que se vea su haz, deberia verse un destello en ellas tambien, quizas. en una de ellas se nota mucho que esta apagada (izquierda) por sacrale un pero eh! que esta P. madre Muchas gracias por pasar y comentar Santi_man72 No le dí más brillo a los faros porque no quería que perdiera la textura de las lentes, pero si que es verdad q para tanta luz deberían quizás estar mucho más brillantes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Buen trabajo está genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Buen trabajo está genial. Saludos Muchas gracias Geno29, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Fotonon, me encanta de pie a pa, menudo efecto... soberbia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Fotonon, me encanta de pie a pa, menudo efecto... soberbia. Muchas gracias por pasar y por tu comentario Nemesis3k1 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 La verdad a mi si que me ha impresionado el manejo de toda la imagen como tal, no solo los efectos ni la maquina sino toda la fotografia como concepto, Felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 La verdad a mi si que me ha impresionado el manejo de toda la imagen como tal, no solo los efectos ni la maquina sino toda la fotografia como concepto, Felicitaciones. Muchas gracias Juanventr1 por pasar y por tu comentario, Desde que vi el encuadre surgió la idea de crear una imagen que diera la sensación de estar apunto de que te pasara un tren por encima. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Soberbia composición, magnífica. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Soberbia composición, magnífica. Felicidades Muchas gracias por pasar y por tu comentario Keyserxoxe. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muy buena foto y ejecución, yo le hubiera metido algo de humo por la parte baja para disimular un poco la mascara de la capa de desenfoque de movimiento, en la parte izquierda de la foto se nota un poco, pero muy bien resuelta. Muy buena, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muy buena foto y ejecución, yo le hubiera metido algo de humo por la parte baja para disimular un poco la mascara de la capa de desenfoque de movimiento, en la parte izquierda de la foto se nota un poco, pero muy bien resuelta.Muy buena, un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar Angel Pensé poner humo por la parte inferior, pero no conseguí un humo que me gustara y resultara creíble. Por eso preferí dejarlo sin humo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StefanoTB Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 anonadado.. espero algún día lograr un procesado así . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 anonadado.. espero algún día lograr un procesado así . Muchas gracias por el comentario StefanoTB. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Para rematar: un poquito de desenfoque de movimiento a 90º en las ruedas para eliminar por completo la estaticidad de la locomotora incrementaria la sensación de avance de la misma. Pero ya de por si es un trabajo excelente. Felicidades por ello!! Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Para rematar: un poquito de desenfoque de movimiento a 90º en las ruedas para eliminar por completo la estaticidad de la locomotora incrementaria la sensación de avance de la misma. Pero ya de por si es un trabajo excelente. Felicidades por ello!! Salu2! Gracias por pasar y comentar DSC_00007 Le hice un poco de desenfoque radial a los radios de las ruedas, pero tampoco quería que se quedaran totalmente borrosos. Quizás es demasiado sutil, pero al comparar con el original si que se nota. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 No me referia a los radios, que han quedado muy bien, sino a la banda de rodadura (al canto de la rueda) por eso lo del desenfoque a 90º, para los radios mejor el desenfoque radial ; pero vamos que es una minucia lo que digo a la vista del trabajo bien hecho. Y gracias a ti por compartirlo! Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 No me referia a los radios, que han quedado muy bien, sino a la banda de rodadura (al canto de la rueda) por eso lo del desenfoque a 90º, para los radios mejor el desenfoque radial ; pero vamos que es una minucia lo que digo a la vista del trabajo bien hecho. Y gracias a ti por compartirlo! Salu2! Tienes razón. La banda de rodadura no tiene desenfoque. Creo que lo medité en su momento y al final no lo hice porque me gustaba la textura que tenía. Pero es cierto que le hubiera dado más realismo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 La idea es muy buena, la ejecución no me parece tanto, ya que lo que es la pura locomotra no me da la sensación de movimiento, no asi el contorno de la foto, asi que tu foto me servira de ejemplo para buscar la manera de dar la sensación de movimiento. Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 La idea es muy buena, la ejecución no me parece tanto, ya que lo que es la pura locomotra no me da la sensación de movimiento, no asi el contorno de la foto, asi que tu foto me servira de ejemplo para buscar la manera de dar la sensación de movimiento. Salu2!! Gracias por tus comentarios Apzavaleta. Quizás podría haber dado algo más de sensación de movimiento a la máquina como comentaron en otro post con un desenfoque de movimiento en las ruedas, y en algún otro detalle sacrificando ciertas texturas. No obstante tampoco se me ocurren muchas mas opciones para transmitir movimiento a la máquina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lcantos Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 increíble la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 increíble la foto Gracias por pasar y por tu comentario Lcantos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sniperloko Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 La idea es muy buena, la ejecución no me parece tanto, ya que lo que es la pura locomotra no me da la sensación de movimiento, no asi el contorno de la foto, asi que tu foto me servira de ejemplo para buscar la manera de dar la sensación de movimiento. Salu2!! La sensación de movimiento que el compañero jmocanar quería dar, es la de la técnica de barrido, lo que hizo fue medificar una foto estática para que pareciera que la cámara y la locomotora se encontraban a la misma velocidad, a mi la verdad me parece una ejecución en el procesado bastante buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limacwin Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 A mi pareces genial. La idea es brillante, la locomotora impacta desde ese ángulo. Como comentas, un desenfoque de movimiento en las ruedas quizás hubiera dado mayor sensación de velocidad, pero aún así me encanta. Gracias por mostrarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.