MartaErrea Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Chloe & Coco por Marta Errea, en Flickr Chloe y su mejor amigo, Coco, un estupendo y obediente modelo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 El virado es bello en este retrato, la luz muy bien captada, el foco donde debe estar, pero no sé si podría ganar más fuerza el retrato si recortas un poco de la zona inferior y de la superior, con la idea de centrarnos algo más en la mirada de la modelo. Es un jpg y no se aprecia del todo con el tamaño, el foco en la mirada y los detalles del rostro es lo que más me atrae y no sé si con un pequeño recorte sale beneficiado. Si ya lo habías probado y no te atraía el resultado, lo entiendo. Me gusta cómo la luminosidad la dejas al límite, sobre todo en el cabello, casi se confunde con el fondo, pero respetando las texturas de la piel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Tiene un aire "retro" que me encanta, bella y llamativa composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 El virado es bello en este retrato, la luz muy bien captada, el foco donde debe estar, pero no sé si podría ganar más fuerza el retrato si recortas un poco de la zona inferior y de la superior, con la idea de centrarnos algo más en la mirada de la modelo. Es un jpg y no se aprecia del todo con el tamaño, el foco en la mirada y los detalles del rostro es lo que más me atrae y no sé si con un pequeño recorte sale beneficiado. Si ya lo habías probado y no te atraía el resultado, lo entiendo. Me gusta cómo la luminosidad la dejas al límite, sobre todo en el cabello, casi se confunde con el fondo, pero respetando las texturas de la piel Te agradezco tu detallada contestación. Efectivamente, intenté el recorte pero no me convenció... Aunque se centrara más el foco en la mirada, perdía verticalidad y no me gustaba pq casi quedaba cuadrada. También se perdía un poco el gesto que hace la modelo con la cabeza, así que decidí dejarla tal y cómo la ves... Gracias otra vez!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Tiene un aire "retro" que me encanta, bella y llamativa composición. Saludos. Muchísimas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 ...Marta una foto preciosa, solo hay una cosa que no me gusta y es, que la línea del horizonte esta caída a la izquierda y que esta le corta la cabeza a la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 ...Marta una foto preciosa, solo hay una cosa que no me gusta y es, que la línea del horizonte esta caída a la izquierda y que esta le corta la cabeza a la modelo. Saludos Uuufff pues ni me había fijado... pero se nota muy poquito, no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Bufff, yo de esta clase de fotos no entiendo mucho... Solo te puedo decir que me gusta mucho el resultado final, creo que esta todo en su justa medida. Del horizonte, no digo nada... que ya lo han hecho por mi. ejejjejejeje Saludos Muchas gracias, entiendas mucho o poco, lo importante es que te guste o te trasmita algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 A mí me gusta muchísimo el resultado que has conseguido. Efectivamente tiene un aire retro tanto en el retrato en sí como en el procesado, y el virado que has obtenido me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 A mí me gusta muchísimo el resultado que has conseguido. Efectivamente tiene un aire retro tanto en el retrato en sí como en el procesado, y el virado que has obtenido me encanta. Un saludo. Muchas gracias. Esa era la idea, conseguir un retrato con toques antiguos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Yo con lo del retrato ando regular..........ya me gustaría a mi hacer uno de estos. :bravo: Enhorabuena. Un saludo. ¿Podrias poner los datos exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Yo con lo del retrato ando regular..........ya me gustaría a mi hacer uno de estos. :bravo: Enhorabuena. Un saludo. ¿Podrias poner los datos exif? Muchas gracias!!!! Aquí dejo los datos, que olvidé ponerlos... Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas