Jump to content

Chloe & Coco

MartaErrea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El virado es bello en este retrato, la luz muy bien captada, el foco donde debe estar, pero no sé si podría ganar más fuerza el retrato si recortas un poco de la zona inferior y de la superior, con la idea de centrarnos algo más en la mirada de la modelo. Es un jpg y no se aprecia del todo con el tamaño, el foco en la mirada y los detalles del rostro es lo que más me atrae y no sé si con un pequeño recorte sale beneficiado. Si ya lo habías probado y no te atraía el resultado, lo entiendo. Me gusta cómo la luminosidad la dejas al límite, sobre todo en el cabello, casi se confunde con el fondo, pero respetando las texturas de la piel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El virado es bello en este retrato, la luz muy bien captada, el foco donde debe estar, pero no sé si podría ganar más fuerza el retrato si recortas un poco de la zona inferior y de la superior, con la idea de centrarnos algo más en la mirada de la modelo. Es un jpg y no se aprecia del todo con el tamaño, el foco en la mirada y los detalles del rostro es lo que más me atrae y no sé si con un pequeño recorte sale beneficiado. Si ya lo habías probado y no te atraía el resultado, lo entiendo. Me gusta cómo la luminosidad la dejas al límite, sobre todo en el cabello, casi se confunde con el fondo, pero respetando las texturas de la piel

Te agradezco tu detallada contestación. Efectivamente, intenté el recorte pero no me convenció... Aunque se centrara más el foco en la mirada, perdía verticalidad y no me gustaba pq casi quedaba cuadrada. También se perdía un poco el gesto que hace la modelo con la cabeza, así que decidí dejarla tal y cómo la ves... Gracias otra vez!!! ;)

Enlace al comentario

Bufff, yo de esta clase de fotos no entiendo mucho...

Solo te puedo decir que me gusta mucho el resultado final, creo que esta todo en su justa medida.

Del horizonte, no digo nada... que ya lo han hecho por mi. ejejjejejeje

Saludos

Muchas gracias, entiendas mucho o poco, lo importante es que te guste o te trasmita algo... ;)

Enlace al comentario

Yo con lo del retrato ando regular..........ya me gustaría a mi hacer uno de estos.

:bravo: :bravo: :bravo:

Enhorabuena.

Un saludo.

¿Podrias poner los datos exif?

Muchas gracias!!!! Aquí dejo los datos, que olvidé ponerlos...

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV

Enlace al comentario