sigueya27 Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 hola Aqui dejo mi primer HDR efectuado con 1 toma en raw , procesado con hdr efex pro y photoshop cs5, espero vuestras criticas para aprender un poco de este procesado tan bonito. Un saludo Dispositivo: Nikon D90 Objetivo:18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/640s Sensibilidad ISO: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Para ser el primer HDR a mi me gusta me parece que el procesado que le has dado le viene bien a la toma, y la toma en si tambien me gusta, quizas hubiese estado mejor en horizontal, pero bueno perderíamos edificios, así que buen comienzo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sigueya27 Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Me alegro que te guste :) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Para ser la primera toma en hdr está muy bien. Buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejime Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 La verdad, no entiendo como no tiene mas comentarios, para mi es una gran foto, buena composición y buen procesado. Esto es lo que yo llamaría una buena HDR. Enhorabuena, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Me da envidia ver estos procesados, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sigueya27 Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola a todos Gracias por vuestros comentarios. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me gusta mucho. El procesado está en el límite. Quizás un poco irreal, pero aún así me gusta mucho. Creo que vertical está bien, aunque habría que verla en horizontal para comparar. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 de cartel¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kalua18 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 de cartel¡ ¡Y de postal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sigueya27 Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 me alegro de que os guste, quizas hubiese estado mejor en horizontal pero perderíamos los edificios como dice el compañero ospanacar, en el procesado probé hacerlo mas real, pero me gusto mas darle un poco de toque irreal para darle un aire foto antigua. un saludo y gracias a todos por vuestras criticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 yo soy novata en esto de los HDR pero a mi me parece fantastica esta foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 te quedo muy bien! el procesado te quedo justo a la medida de la foto.. ni te falto ni te pasaste.... yo por lo general las dejo pasaditas al limite de lo irreal y por alli siempre me llueve piedra por ello... me gusta mucho! saludos amigo en horabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Estupenda foto!! tanto procesado como entorno, es una maravilla poder afotar un lugar así y encima con ese tranvía, para mi gusto esta perfecta, creo que en vertical queda mejor que si la huviras tomado en horizontal, así tienen das juego a las líneas verticales (y en diagonal) de los edificios contrapuestas con las diagonales de las vías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacio Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Felicidades, muy buena toma y procesado sutil, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 de cartel¡ +1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sigueya27 Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar :) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonalado Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Preciosa!! parece tomada 20 años atrás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sigueya27 Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Estoy de acuerdo contigo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sigueya27 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar, a partir de ahora me voy a poner las pilas a estudiar esta tecnica, para mejorar este tipo de procesado :) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Muy buena. Ese punto de irrealidad es lo que me gusta del HDR. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.