Jump to content

Tranvía en Lisboa ... mi primer hdr

sigueya27

Publicaciones recomendadas

hola

Aqui dejo mi primer HDR efectuado con 1 toma en raw , procesado con hdr efex pro y photoshop cs5, espero vuestras criticas para aprender un poco de este procesado tan bonito.

Un saludo

post-53137-0-89293800-1343840834_thumb.jpg

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo:18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/640s

Sensibilidad ISO: ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de que os guste, quizas hubiese estado mejor en horizontal pero perderíamos los edificios como dice el compañero ospanacar, en el procesado probé hacerlo mas real, pero me gusto mas darle un poco de toque irreal para darle un aire foto antigua. un saludo y gracias a todos por vuestras criticas.

Enlace al comentario

te quedo muy bien! el procesado te quedo justo a la medida de la foto.. ni te falto ni te pasaste.... yo por lo general las dejo pasaditas al limite de lo irreal y por alli siempre me llueve piedra por ello... me gusta mucho! saludos amigo en horabuena! :1good:

Enlace al comentario

Estupenda foto!! tanto procesado como entorno, es una maravilla poder afotar un lugar así y encima con ese tranvía, para mi gusto esta perfecta, creo que en vertical queda mejor que si la huviras tomado en horizontal, así tienen das juego a las líneas verticales (y en diagonal) de los edificios contrapuestas con las diagonales de las vías.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...