Jump to content

Y vivir, y soñar I

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Rogercv, yo suelo frecuentar también Castelldefels, una toma muy bien vista, de aquellas que se te ocurren en el momento que la ves, 'ojo fotográfico' y que requiere rapidez, no por el 'vendedor' solamente, también por la cometa que no sabes hacia donde se va a dirigir en cada momento, tu has recogido los dos perfectamente y has puesto un título oportuno a la situación, un poco pensando también en el dicho catalán 'fer volar coloms'. Saludos.

Editado por echassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rogercv, yo suelo frecuentar también Castelldefels, una toma muy bien vista, de aquellas que se te ocurren en el momento que la ves, 'ojo fotográfico' y que requiere rapidez, no por el 'vendedor' solamente, también por la cometa que no sabes hacia donde se va a dirigir en cada momento, tu has recogido los dos perfectamente y has puesto un título oportuno a la situación, un poco pensando también en el dicho catalán 'fer volar coloms'. Saludos.

Gràcies echassi. Sí, es Castelldefels, bien visto. Para mí su playa es una gran fuente de inspiración. Lo cierto es que tuve suerte de estar en un restaurante de cara a los manteros. Luego, claro, cámara y previsión :)

Salutacions.

Enlace al comentario

Roger, todas tus fotos me cuentan algo, tienen un trasfondo y apela a los sentidos....esta toma, otra muestra más de lo que suelen producir, por regla general, en mi psique, tus fotos, enhorabuena crack.

Me alegro que te guste la foto, Tete. Y también las otras, muy agradecido. Espero que coninuen llegándote las próximas.

Un saludo.

Enlace al comentario

No hablar de la muerte no nos libra de ella. Por no mostrar las cosas no van a dejar de existir. Buena foto. Buena vista. Más aire por la derecha (una obsesión como otra cualquiera ;) )

Unha aperta

Cierto. Me alegra que te guste, Croios. Las cosas son como son, esto está claro. Yo intento mostrarlas como yo las veo.

Podría haber habido un poco más de aire por la derecha, pero no demasiado si no quería romper la diagonal vista-cometa. Gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Magnífica! con es visión tuya siempre tan personal y humana.

Un saludo;

Me alegra que te guste Darkmatter. Un saludo.

La veo perfecta tal cual está. Las condiciones de luz no parecen las mejores pero esta muy bien resuelta.

Me gusta, me gusta :1ok:

La luz era fuerte, pero las superfícies reflejaban en la medida justa permitiendo una buena exposición. Me alegro mucho que te guste MrQ.

Un saludo.

estupenda foto, que cuenta una historia incomprensible -en el sentido estricto- para nuestras mentalidades,pero que encierra una ilusión sin límites.

Un cordial saludo.

Joaquin

Ilusión es lo que llevan en la mochila, pero las condiciones aquí ayudan a diluirla muy fácilmente. Tristemente.

Me alegra que te guste, azure.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...