rogercv Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Y vivir, y son?ar I por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 200 55 mm f/8 1/500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Fuertes contrastes, realidad/sueños, luces/sombras Bella dentro de lo que muestra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Fuertes contrastes, realidad/sueños, luces/sombrasBella dentro de lo que muestra Gracias Manuel. La luz en la playa genera esos contrastes, y tuve suerte con la cometa y la posición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Pues... sin palabras... :clapping: Saludos :) Muchas gracias Jose. Me alegra tu comentario, mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Que bien vista y que bien ejecutada. Enhorabuena Roger. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Que bien vista y que bien ejecutada.Enhorabuena Roger. Un saludo. Gracias Óscar. Me alegra tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 cruda realidad... madre mia, envidia poco sana es lo que tengo de ese ojo felicidades roger Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rrevue Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Más que la foto (Que me encanta) me alucina la escena en sí... ENHORABUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 (editado) Hola Rogercv, yo suelo frecuentar también Castelldefels, una toma muy bien vista, de aquellas que se te ocurren en el momento que la ves, 'ojo fotográfico' y que requiere rapidez, no por el 'vendedor' solamente, también por la cometa que no sabes hacia donde se va a dirigir en cada momento, tu has recogido los dos perfectamente y has puesto un título oportuno a la situación, un poco pensando también en el dicho catalán 'fer volar coloms'. Saludos. Editado 2 de Agosto de 2012 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Roger, todas tus fotos me cuentan algo, tienen un trasfondo y apela a los sentidos....esta toma, otra muestra más de lo que suelen producir, por regla general, en mi psique, tus fotos, enhorabuena crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 No hablar de la muerte no nos libra de ella. Por no mostrar las cosas no van a dejar de existir. Buena foto. Buena vista. Más aire por la derecha (una obsesión como otra cualquiera ) Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 cruda realidad... madre mia, envidia poco sana es lo que tengo de ese ojo felicidades roger Gracias yoque. Cruda de verdad, y especialmente estos días. Me alegro que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Más que la foto (Que me encanta) me alucina la escena en sí... ENHORABUENA Muchas gracias Rrevue! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola Rogercv, yo suelo frecuentar también Castelldefels, una toma muy bien vista, de aquellas que se te ocurren en el momento que la ves, 'ojo fotográfico' y que requiere rapidez, no por el 'vendedor' solamente, también por la cometa que no sabes hacia donde se va a dirigir en cada momento, tu has recogido los dos perfectamente y has puesto un título oportuno a la situación, un poco pensando también en el dicho catalán 'fer volar coloms'. Saludos. Gràcies echassi. Sí, es Castelldefels, bien visto. Para mí su playa es una gran fuente de inspiración. Lo cierto es que tuve suerte de estar en un restaurante de cara a los manteros. Luego, claro, cámara y previsión :) Salutacions. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Roger, todas tus fotos me cuentan algo, tienen un trasfondo y apela a los sentidos....esta toma, otra muestra más de lo que suelen producir, por regla general, en mi psique, tus fotos, enhorabuena crack. Me alegro que te guste la foto, Tete. Y también las otras, muy agradecido. Espero que coninuen llegándote las próximas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 No hablar de la muerte no nos libra de ella. Por no mostrar las cosas no van a dejar de existir. Buena foto. Buena vista. Más aire por la derecha (una obsesión como otra cualquiera ) Unha aperta Cierto. Me alegra que te guste, Croios. Las cosas son como son, esto está claro. Yo intento mostrarlas como yo las veo. Podría haber habido un poco más de aire por la derecha, pero no demasiado si no quería romper la diagonal vista-cometa. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 ¡Magnífica! con es visión tuya siempre tan personal y humana. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 La veo perfecta tal cual está. Las condiciones de luz no parecen las mejores pero esta muy bien resuelta. Me gusta, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 estupenda foto, que cuenta una historia incomprensible -en el sentido estricto- para nuestras mentalidades,pero que encierra una ilusión sin límites. Un cordial saludo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 ¡Magnífica! con es visión tuya siempre tan personal y humana. Un saludo; Me alegra que te guste Darkmatter. Un saludo. La veo perfecta tal cual está. Las condiciones de luz no parecen las mejores pero esta muy bien resuelta. Me gusta, me gusta La luz era fuerte, pero las superfícies reflejaban en la medida justa permitiendo una buena exposición. Me alegro mucho que te guste MrQ. Un saludo. estupenda foto, que cuenta una historia incomprensible -en el sentido estricto- para nuestras mentalidades,pero que encierra una ilusión sin límites. Un cordial saludo. Joaquin Ilusión es lo que llevan en la mochila, pero las condiciones aquí ayudan a diluirla muy fácilmente. Tristemente. Me alegra que te guste, azure. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 En el fondo, hay una forma de mirar que nos une. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Sensacional. En el sitio y con historia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas