kaotiko Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Buenas tardes. Aquí dejo una foto de las que saqué en las vaquillas de mi pueblo, Santa Marta de Tormes (Salamanca). La foto está tal cual salió de la cámara, sin retocar. No quisiera estar en el pellejo de ese chico en ese momento jajaja. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 ¡Eso es oportunidad! ¿Llega a saltar la valla? Muy buenas las expresiones de los chicos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 ¡Eso es oportunidad! ¿Llega a saltar la valla? Muy buenas las expresiones de los chicos. Un saludo Hola nitus!! Muchas gracias por responder. Pues no llegó a saltar pero consiguió meterse por el callejón a traves del burladero. Intentó saltar como en la foto unas cinco o seis veces jajaja. Era muy traviesa. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Espetacular momento! muy oportuna la vaquilla tapando algún nº del teléfono para no hacer publicidad, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kalua18 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Realmente, las expresiones muy buenas. Y dada la dificultad de la fotografía... no puedo objetarle nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mosseganasos Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Buena caza, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Muchas gracias por pasar y comentar. La verdad que tuve que esperar un buen rato para ese momento y sin bajar la guardia jeje. Pero creo que quedo bien. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas