Jump to content

Bangkok Chao Phraya River

vicgtc

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Esta es un clasico de Bangkok.. las vistas del rio Chao Praya desde un puente a la altura de Sathon.

La verdad es que tuve mis problemillas para conseguir una foto un poco nitida ya que esta tomada con el gorillapod enganchado en la barandilla de un puente por donde pasan los coches a altas velocidades, con el consiguiente meneo del puente y si ademas le sumas el viento que hace..todo a favor vamos..

Al final tras algo mas de 40 fotos.. salio esto

Nikon D90 | Tokina 11-16 @ 13mm | f8 | 30s

7522334122_212f2e00f7_b.jpg

Bangkok Night by Vic-Designs, on Flickr

Espero que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Muchas gracias a todos, de verdad.

Tengo tambien una version limpia, sin estelas.. Aunque me quede con esta por darle un poco de vida al rio.. Y lo de quitar la estela que esta en el medio ya lo intente pero al solaparse con la otra no me quedaba bien.

un saludo.

Enlace al comentario

Buenas,

Si, el procesado es con el capture NX2.

Para el tema de las estelas se hace por PS.. Como hice muchas fotos practicamente desde la misma posicion al final te quedas con muchas estelas distintas. Asi que por ejemplo te puedes quedar con los edificios de una foto y con las estelas de otro.. y quien dice estelas dice cualquier cosa.. si por ejemplo te queda bien una toma, pero hay unas luces que estan muy quemadas y en otra toma las tienes bien.. pues las juntas y te quedas con las que estan bien..

Para eso, abres las dos imagenes en PS como dos capas distintas, las alineas y luego con mascaras de capa vas decidiendo con que parte te quedas..

Antoine, si que es una suerte poder ir de viaje (a cualquier sitio) pero Bangkok es un destino relativamente asequible.. una vez alli si quieres puedes gastar muy muy poco.. ademas puedes aprovechar para hacer algunas compras fotograficas y ahorrarte unos euros :lol:

un saludo.

Enlace al comentario

Buenas,

Si, el procesado es con el capture NX2.

Para el tema de las estelas se hace por PS.. Como hice muchas fotos practicamente desde la misma posicion al final te quedas con muchas estelas distintas. Asi que por ejemplo te puedes quedar con los edificios de una foto y con las estelas de otro.. y quien dice estelas dice cualquier cosa.. si por ejemplo te queda bien una toma, pero hay unas luces que estan muy quemadas y en otra toma las tienes bien.. pues las juntas y te quedas con las que estan bien..

Para eso, abres las dos imagenes en PS como dos capas distintas, las alineas y luego con mascaras de capa vas decidiendo con que parte te quedas..

Antoine, si que es una suerte poder ir de viaje (a cualquier sitio) pero Bangkok es un destino relativamente asequible.. una vez alli si quieres puedes gastar muy muy poco.. ademas puedes aprovechar para hacer algunas compras fotograficas y ahorrarte unos euros :lol:

un saludo.

Gracias por el aporte y la aclaración a mis preguntas, felicidades por la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...