agiz3 Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Hola, unas escaleras en el lateral del museo de San Telmo en San Sebastián. Escalera / Stairs por agiz3, en Flickr ISO200 - 52mm - f5.6 - 1/400 - (-0,7EV) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Por un momento creí que se trataba de una pintura o un dibujo hecho con computadora. Muy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Tremenda y muy bien vista compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemduenas Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Excelente foto. Qué digo excelente... ¡Excelentísima!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Muy buena toma! No encuentro ni un "pero" que añadir. Me gusta la composición al completo, encuadre, iluminación, nitidez... Muy bien visto buscar el contraste de color entre el polo del hombre posando y el resto de color gris del homirgón. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leomanzo Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Simplemente excelente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Una imagen de concurso, bien vista, bien ejecutada y bien procesada. Me gusta toda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Buena composición y procesado, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Tal cual. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsancheztello Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Me encanta la foto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coyote25 Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Muy buena, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola. Yo le pegaba un corte por abajo y quizás también por arriba hasta dejarla cuadrada con ese personaje en el tercio inferior izquierdo. Prueba y verás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samueltz Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Muy buena toma. Me encanta esa composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Estupenda captura, muy bien resuelta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me gusta esa escalera con esa figura humana subiendo (mejor si no mirara a cámara). A modo de curiosidad hay alguien que se te ha adelantado http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=199065 En cualquier caso es normal pues hay lugares que nos encanta fotografiar a todos aunque no seamos, lógicamente, los primeros. Saludos Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Tremenda!!! Muy bien vista y captada!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Muy buena vista!!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas