agiz3 Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 De paseo por San Sebastián, en un paso subterráneo pasé delante de una persona que estaba pidiendo limosna. Un poco después me giré y me llevé esto conmigo. Vienen y van / Come and go por agiz3, en Flickr ISO3200 - 70mm - f5.3 - 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Coincido con José Santiago en lo del encuadre pero entiendo las dificulatades de las tomas callejeras. Para mi gusto es un FOTON compañero. :bravo: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Es cierto lo del encuadre, y estoy con Oalfbender, gran fotografía, me gusta la frescura del directo, creo que con la entrada podría quedar más expresiva y con mejor composición, pero esos fuertes contrastes en este lugar y esas figuras que surgen de la luz son un premio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 ¡¡ Estupenda!! estas fotos de callejeo, cuando se tiene la vista y los reflejos que has demostrado, si das con los parámetros apropiados, como en esta, me pueden. Felicidades y gracias por compartir saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 No puedo comentar nada de esta imagen porque este tipo de fotos me tiene robado el corazón desde hace tiempo y creo que no debo ser nada objetiva. Je,je,je... De fotos así, cuantas más, mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas