Jump to content

mira al pajarito


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma muy simpatica, es precioso tu niño, se nota que ya está acostumbrado a que le hagas fotos.

 

 

Me gusta buena nitidez.

 

Saludos.

Muchas gracias Gregorio por pasarte y comentar .Si esta acostumbrado a que su madre le haga fotos otra cosa esque el se preste a ello jeje para que sonria tengo que hacer el pino puente . Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi como en otras me parecia que la expresión del niño no le habías cogido con gestos "fotogenicos" , en esta si me parece que su expresión y composición esta muy bien. ;)

Muchas gracias Zapatillas tengo que reconocer que fue facil el niño no paraba de reirse y yo pues aproveche. Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nano está un rato simpático con esos ojillos rasgados.... jejeje

 

Me sorprende el iso tan elevado que has usado Esther y claro con ese iso y la luz que habría la velocidad de obturación se ha ido un poco a la estratosfera.... Aun así el comportamiento de tu máquina ha sido muy bueno...

 

Saludos,

Abraham

Editado por Galopete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nano está un rato simpático con esos ojillos rasgados.... jejeje

 

Me sorprende el iso tan elevado que has usado Esther y claro con ese iso y la luz que habría la velocidad de obturación se ha ido un poco a la estratosfera.... Aun así el comportamiento de tu máquina ha sido muy bueno...

 

Saludos,

Abraham

Gracias galopete tienes razon con lo del iso la anterior foto fue en un acuario y por eso lo tenia tan alto y como no queria perder el momento pues dispare sin preparar nada, pero vamos a la estratosfera no... la velocidad se fue hasta el infinito y mas alla jajajajaja. Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...