EstherM Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 (editado) estheroviedo, en Flickr Editado 23 de Marzo de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Una toma muy simpatica, es precioso tu niño, se nota que ya está acostumbrado a que le hagas fotos. Me gusta buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Una toma muy simpatica, es precioso tu niño, se nota que ya está acostumbrado a que le hagas fotos. Me gusta buena nitidez. Saludos. Muchas gracias Gregorio por pasarte y comentar .Si esta acostumbrado a que su madre le haga fotos otra cosa esque el se preste a ello jeje para que sonria tengo que hacer el pino puente . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 A mi de niño me encantaba salir en las fotos, de adolescente no tanto y ahora prefiero estar tras la cámara. Buena foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 A mi de niño me encantaba salir en las fotos, de adolescente no tanto y ahora prefiero estar tras la cámara. Buena foto!! a mi tb me gustaba salir en las fotos cuando era pequeña, gracias por pasarte y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 muy simpática. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 muy simpática. Gracias Dolbys por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Tu peque muy bien, le diste muy buena aplicación a la viñeta que le queda perfecto con el circulo central, me gusta y mucho Esther, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Tu peque muy bien, le diste muy buena aplicación a la viñeta que le queda perfecto con el circulo central, me gusta y mucho Esther, saludos. Muchas gracias me alegra de que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 me encanta la toma , muy buena la silueta en su punto, y del modelo que podemos decir que tu no sepas, un saludo amiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 me encanta la toma , muy buena la silueta en su punto, y del modelo que podemos decir que tu no sepas, un saludo amiga Muchisimas gracias Diego por comentarla. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 pongo los datos exif por si alguien los necesita Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.0 Lente 180 mm Velocidad ISO 2200 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 asi como en otras me parecia que la expresión del niño no le habías cogido con gestos "fotogenicos" , en esta si me parece que su expresión y composición esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Te ha quedado una foto muy simpática y alegre Esther. La composición es perfecta, incluso la mano está justo en el lugar adecuado. Muy chula. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 asi como en otras me parecia que la expresión del niño no le habías cogido con gestos "fotogenicos" , en esta si me parece que su expresión y composición esta muy bien. Muchas gracias Zapatillas tengo que reconocer que fue facil el niño no paraba de reirse y yo pues aproveche. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Te ha quedado una foto muy simpática y alegre Esther. La composición es perfecta, incluso la mano está justo en el lugar adecuado. Muy chula. un saludo Muchas gracias Zoku por tu comentario .Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Bien trabajada, ok. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Bien trabajada, ok. Muchas gracias Ruichi y eso que al principio no me gustaba mucho la veia como muy centrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 (editado) El nano está un rato simpático con esos ojillos rasgados.... jejeje Me sorprende el iso tan elevado que has usado Esther y claro con ese iso y la luz que habría la velocidad de obturación se ha ido un poco a la estratosfera.... Aun así el comportamiento de tu máquina ha sido muy bueno... Saludos, Abraham Editado 2 de Agosto de 2012 por Galopete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 El nano está un rato simpático con esos ojillos rasgados.... jejeje Me sorprende el iso tan elevado que has usado Esther y claro con ese iso y la luz que habría la velocidad de obturación se ha ido un poco a la estratosfera.... Aun así el comportamiento de tu máquina ha sido muy bueno... Saludos, Abraham Gracias galopete tienes razon con lo del iso la anterior foto fue en un acuario y por eso lo tenia tan alto y como no queria perder el momento pues dispare sin preparar nada, pero vamos a la estratosfera no... la velocidad se fue hasta el infinito y mas alla jajajajaja. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Estupenda nitidez y el crio simpatiquísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Estupenda nitidez y el crio simpatiquísimo. Muchas Gracias parrish por comentar la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 ¿estas segura que es ISO 2200??? Yo creo que te has equivocado, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 ¿estas segura que es ISO 2200??? Yo creo que te has equivocado, no? Totalmente segura y si no vete a mi flickr y ves los exif. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Te ha quedado estupenda en todos los sentidos: encuadre, luz y por supuesto tu nene ha posado de maravilla. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas