Jump to content

Garantia Finikon

Inani

Publicaciones recomendadas

He encontrado el mejor precio para la D60 en tiendas de Andorra pero la ofrecen con la garantia europea, ¿Es esto un problema? ¿Cual es la diferencia?

¿sabeis algo del 18-105 que han sacado con la D90? Precios, cuando estara a la venta...

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado el mejor precio para la D60 en tiendas de Andorra pero la ofrecen con la garantia europea, ¿Es esto un problema? ¿Cual es la diferencia?

¿sabeis algo del 18-105 que han sacado con la D90? Precios, cuando estara a la venta...

Muchas gracias a todos

Se está hablando de unos 400 dólares. Y la fecha, imagino que será la misma de la D90, finales de Septiembre.

Enlace al comentario

Si alguien me puede responder a lo de la garantia finicon, por favor, la diferencia teniendo la europea o la finicon es de 50 euros.

Gracias a todos :lol:

Hombre, siempre es mejor tener la garantía en Barcelona, pero funcionan fatal.

Parece, así mismo, que estas máquinas no tienen problemas.

Yo he preferido Finicon, pero ojo con los andorranos, te pueden dar ampliación de garantía a tres años andorrana y en los papeles amarillos de Nikon leer NEHEDERLAND.

Suerte,

Enlace al comentario

Hombre, siempre es mejor tener la garantía en Barcelona, pero funcionan fatal.

Parece, así mismo, que estas máquinas no tienen problemas.

Yo he preferido Finicon, pero ojo con los andorranos, te pueden dar ampliación de garantía a tres años andorrana y en los papeles amarillos de Nikon leer NEHEDERLAND.

Suerte,

Primero. Es cierto que Finicon tiene fama de dar un servicio bastante lento y tener una atención al cliente no muy buena. Sin embargo, las últimas referencias que he visto indican que han mejorado bastante el servicio. Otros compañeros que hayan usado el SAT recientemente podrán confirmarlo.

Segundo. La extensión de la garantía a tres años no es andorrana. Es una oferta especial que Finicon hace a las tiendas de Andorra. Esto me lo dijo por teléfono la responsable de garantías de Finicon. Creo que podemos asumir que es fiable al 100%. Tú sólo preocúpate de confirmar con la tienda que la garantía es Finicon.

La principal ventaja de la garantía Finicon es que, en caso de problemas, puedes enviar la cámara al SAT español. En otro caso, tendrías que enviar la cámara al SAT europeo, que si no recuerdo mal está en Holanda.

Que en los papeles amarillos diga NETHERLANDS no es un problema. Es de donde le llegan las cámaras a Finicon. Lo importante es que dentro de la caja te encuentres el papelito invitándote al club Nikonistas. Y que puedas registrar el número de serie de la cámara en el club.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...