selitosevilla Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Aqui os dejo unas fotos tomadas a los gigantes de Don Quijote, en Las Pedroñeras, espero que os gusten y comenteis para poder seguir aprendiendo!!! Muchisimas graciasssss LAS PEDROñERAS 058 por José Domínguez1, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 30 mm Lente 30.0 mm Velocidad ISO 100 LAS PEDROñERAS 001 por José Domínguez1, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 LAS PEDROñERAS 057 por José Domínguez1, en Flickr Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/16.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la primera, pero a esas piedras las puedes sacar más partido extrayendo el contraste de las piedras y bajandole un pelinín las luces... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selitosevilla Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la primera, pero a esas piedras las puedes sacar más partido extrayendo el contraste de las piedras y bajandole un pelinín las luces... Gracias por pasarte amigo, dime como lo hago!!! soy muy novato!!!! GARCIASSSS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Yo habitualmente lo hago con unas cuantas capas de curvas en diferentes modos de fusión, pero puedes usar algún pluggin que los automatice. Yo en este caso he ido por lo fácil, y he usado dos filtros de Nik Sofware (que vienen dentro del paquete de ColorEfexPro). Concretamente son los de "Detail extractor" y "Tonal Contrast". Y ha quedado así: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 La que más me gusta es la tercera, y para mi, en la segunda te ha fallado no ladear un poco el molino, ¡¡creo que ganaría muchísimo!! Yo habitualmente lo hago con unas cuantas capas de curvas en diferentes modos de fusión, pero puedes usar algún pluggin que los automatice. Yo en este caso he ido por lo fácil, y he usado dos filtros de Nik Sofware (que vienen dentro del paquete de ColorEfexPro). Concretamente son los de "Detail extractor" y "Tonal Contrast". Mira que no tengo paciencia para procesar, pero cuando veo estos apaños... ¡¡Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Es una luz muy fuerte pero las imágenes son muy bonitas, nítidas y buenos colores. No me convence el encuadre con tan poco aire, esas aspas casi sin cielo en las dos primeras me piden a gritos que abra el encuadre Buenas fotos,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selitosevilla Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Muchisimas gracias a todos por pasaros y dar vuestra opinión, si tengo la suerte de volver a encontrarme con uno de estos gigantes pondré en juego vuestros consejos. Graciasssss. Por cierto mmmcuack, te voy a dar todas mis fotos para que me las retoques, jejejejejej eres genial!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas