Jump to content

¿gigantes?

selitosevilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo unas fotos tomadas a los gigantes de Don Quijote, en Las Pedroñeras, espero que os gusten y comenteis para poder seguir aprendiendo!!! Muchisimas graciasssss

7689680900_07d017b56f.jpg

LAS PEDROñERAS 058 por José Domínguez1, en Flickr

Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 30 mm Lente 30.0 mm Velocidad ISO 100

7689687368_cc98cab35d.jpg

LAS PEDROñERAS 001 por José Domínguez1, en Flickr

Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100

7689762092_6eddbf54e1.jpg

LAS PEDROñERAS 057 por José Domínguez1, en Flickr

Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/16.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habitualmente lo hago con unas cuantas capas de curvas en diferentes modos de fusión, pero puedes usar algún pluggin que los automatice.

Yo en este caso he ido por lo fácil, y he usado dos filtros de Nik Sofware (que vienen dentro del paquete de ColorEfexPro). Concretamente son los de "Detail extractor" y "Tonal Contrast".

Y ha quedado así:

bd7c55343b38d0caf23f624cf4d61123o.jpg

Enlace al comentario

La que más me gusta es la tercera, y para mi, en la segunda te ha fallado no ladear un poco el molino, ¡¡creo que ganaría muchísimo!!

Yo habitualmente lo hago con unas cuantas capas de curvas en diferentes modos de fusión, pero puedes usar algún pluggin que los automatice.

Yo en este caso he ido por lo fácil, y he usado dos filtros de Nik Sofware (que vienen dentro del paquete de ColorEfexPro). Concretamente son los de "Detail extractor" y "Tonal Contrast".

Mira que no tengo paciencia para procesar, pero cuando veo estos apaños... ;)

¡¡Saludos!!

Enlace al comentario

Muchisimas gracias a todos por pasaros y dar vuestra opinión, si tengo la suerte de volver a encontrarme con uno de estos gigantes pondré en juego vuestros consejos. Graciasssss. Por cierto mmmcuack, te voy a dar todas mis fotos para que me las retoques, jejejejejej eres genial!!!!

Enlace al comentario