Jaime G. Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Buenas, os dejo una toma de las tormentas que hubo el otro día por madrid. El título es un poco tonto, pero me recuerda al brazo de una figura humana. Espero que os guste. Zeus arm over the city por Jaime_GC, en Flickr Exposición 2.5 Aperture f/7.1 Lente 12 mm Velocidad ISO 200 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Foton del 15, que wapa tio, me encanta y el titulo le va al pelo parece un brazo con la mano extendida hacia la ciudad, Felicidades amigo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Muy buena pillada, me gusta todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 En el lugar y momento justo. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Bravo, pillaste a Zeus robando por tu ciudad,jajaja. con la que esta cayendo. Muy buena toma .Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Truc Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Buf muy chula la foto me encanta.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Muchas gracias a todos. Me alegra que os guste La verdad es que valió la pena la espera. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 tremenda esa foto amenaza el fin del mundo jejeeje me encanta una gran captura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.