Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 (editado) Es un pequeño y bello parque urbano de Santa Cruz de Tenerife. Muchos recuerdos (pincha para ampliar). ___ Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Apertura f/8.0 Objetivo NIKKOR 35 mm, 1.8 ISO 200 Editado 2 de Agosto de 2012 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola Leandro, me gusta, procesada con fuertes contrastes y con mucho detalle, no fáciles de mostar por el fuerte sol, pero bien ejecutada. Saludos. Por cierto, estos pequeños parques de la capital supongo que no deben ser excesivamente frecuentados por los turistas no?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Estoy con echassi, fuertes detalles, gran riqueza tonal y de detalles, y nada de turistas, sorprende Es un motivo que no suele inclinar la byn, esa riqueza de vegetación, pero no deja de sorprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bline Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Cuántos amores habrá dejado uno entre sus árboles (antes de su remodelación). Buena foto compañero aunque el parque puede ser explotado mucho más por la cantidad de pasillos enormes de paseos que hay. No dejes de visitar si tienes oportunidad la web de "i love santa cruz" y haz la visita virtual al parque que está hecha con una Mark 3 en vistas desde un angular hasta un tele. Intenta también si puedes una doble exposición con la D90 que ahí puede dar mucho juego o un buen hdr natural. Un abrazo, B Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola Leandro, me gusta, procesada con fuertes contrastes y con mucho detalle, no fáciles de mostar por el fuerte sol, pero bien ejecutada. Saludos. Por cierto, estos pequeños parques de la capital supongo que no deben ser excesivamente frecuentados por los turistas no?. Saludos. Hola Echassi, me alegro de que te haya gustado, en efecto estas fotos a pleno sol con sombras duras presentan dificultades en el revelado. En realidad es el PARQUE CON MAYÚSCULAS de Santa Cruz, y durante mucho tiempo el Único digno de tener ese nombre, ahora hay otros acompañando al desordenado crecimiento de la ciudad. No suele ser objeto de visitas turísticas, pero con ocasión de visitar Santa Cruz, vale la pena. Afectuosos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Estoy con echassi, fuertes detalles, gran riqueza tonal y de detalles, y nada de turistas, sorprende Es un motivo que no suele inclinar la byn, esa riqueza de vegetación, pero no deja de sorprender Saludos, MR. No se te escapa detalle, los domingos por la mañana Santa Cruz está sorprendentemente tranquila, con poco movimiento de gente y de coches, creo que es porque su actividad administrativa se desarrolla los días laborables y por la mañana. Tendría que decir mucho de la pérdida de sus encantos arrollados por la desmesura. Gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Cuántos amores habrá dejado uno entre sus árboles (antes de su remodelación). Buena foto compañero aunque el parque puede ser explotado mucho más por la cantidad de pasillos enormes de paseos que hay. No dejes de visitar si tienes oportunidad la web de "i love santa cruz" y haz la visita virtual al parque que está hecha con una Mark 3 en vistas desde un angular hasta un tele. Intenta también si puedes una doble exposición con la D90 que ahí puede dar mucho juego o un buen hdr natural. Un abrazo, B Hacía tiempo que no dedicaba un tema al BN aquí. Me parece que los recuerdos son precisamente en BN, más sin son viejos. Haré uso de tu información, aunque te gradecería si me aclaras en qué sentido usas en estos casos la doble exposición, imagino que será una doble esposición sobre el mismo motivo con trípode?? Y el HDR natural si no me equivoco es la superposición de varias tomas del mismo objeto con diferencias de diafragma, no se si es así. Muchas gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Bella, con mucha fuerza. Fuertes contrastes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Una luz muy dura, pero bien manejada. Un trabajo muy bueno. Saludos Gracias, JS, un comentario alentador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Bella, con mucha fuerza. Fuertes contrastes. Un saludo. Te lo agradezco, coincidimos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bline Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 La doble exposición más bien me refería a usar como lienzo la silueta de los árboles y luego encuadrar alguna escultura. Busca ejemplos en internet. Lo de HDR casi aciertas. Más bien es jugando con la velocidad para no alterar la profundidad de campo. Expón correctamente para el cielo, árboles y sombras para luego utilizar todos los rangos iluminados. Hay tutoriales muy buenos en internet sobre cómo hacer dicho HDR :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Norami Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Preciosa foto con unos contrastes exquisitos ( soy fan de este tipo de contrastes) Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Preciosa foto con unos contrastes exquisitos ( soy fan de este tipo de contrastes) Enhorabuena. Gracias, NORAMI, la foto fue tomada a pleno sol y mediodía, los contrastes son fuertes y los relieves se pierden, resulta satasfactorio llegar a un resultado aceptable, es necesario retocar por zonas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 La doble exposición más bien me refería a usar como lienzo la silueta de los árboles y luego encuadrar alguna escultura. Busca ejemplos en internet. Lo de HDR casi aciertas. Más bien es jugando con la velocidad para no alterar la profundidad de campo. Expón correctamente para el cielo, árboles y sombras para luego utilizar todos los rangos iluminados. Hay tutoriales muy buenos en internet sobre cómo hacer dicho HDR :) Gracias por la información, no he compuesto fotos por doble exposición aunque es un recurso para obtener collages que suelen ser llamativos, quizás lo intente. El HDR mediante tomas del mismo objeto con diferentes velocidades me parece un buen recurso aunque en estos momentos no lo hago, me limito a obtener tomas cuidando la luz todo lo posible, suelo medir para los brillos y compenso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas