Jump to content

Salto en cinco pasos

gmx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tarde de domingo de julio. Ganas de afotar pero nada a la vista. La imaginación es tu gran aliada

7697437280_7eb34cff48_z.jpg

Edito porque me he dado cuenta que me había olvidado las sombras. Ahora las he añadido. Que gran invento las máscaras de capa

Editado por gmx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí con el disparo en ráfaga en JPG y con el Dligting en OFF porque la cache de la D3000 no es para grandes aventuras. Eran 7 tomas en total pero quité dos porque no aportaban mucho y emborronaban el efecto.

Me alegro de que te guste. Gracias por pasar

Enlace al comentario

Buena toma, me gusta. voy a tratar de hacer algo asi y luego las comparto para que me digas si lo hago bien, me parecio muy interesante.

Saludos!

Enlace al comentario

¡Está muy chula! ¿Eso cómo se hace? Así, en plan rapidito :D

Dispáro en ráfaga y PS.

Seleccionas todas las imágenes y las pones por capas en un mismo "proyecto" de PS.

Vas borrando todo el fondo en todas las capas (menos en la última) y dejas el motivo principal (respetando sombras y demás).

Y básicamente es eso... ráfaga y mucha paciencia de edición.

Yo tengo hecho algo jugando con las capas y varias tomas, pero no es ninguna secuencia :P

Cámara Nikon D3000 Exposición 2 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 280

5823830551_22cb61b008_b.jpg

Cámaras.. y acción! por M.Dorado Fotografía, en Flickr

Editado por MDorado
Enlace al comentario

Creo que te falta una sombra. :lol: :lol: ¡Que buena idea!, En cuanto llegue a casa hago una de esas, vamos lo intento :wacko:.

Muy bien me gusta mucho, este efecto es algo que habia visto alguna vez y no sabía como hacerlo, pensaba que se hacia con la exposición múltiple de la cámara y me parecía muy complicado por el tema del control de la luz y todo eso.

Gracias

Enlace al comentario

La explicación de MDorado es perfecta, pero aquí dejo el tuto paso a paso.

Es una técnica muy facilita y que desde el principio ofrece unos resultados muy buenos. Quiero decir que hasta los manazas como yo pueden sacar cosas interesantes.

Magarpa ¿que sombra falta? yo creo haber puesto todas.

Gracias a todos por pasar

Enlace al comentario