gmx Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 (editado) Tarde de domingo de julio. Ganas de afotar pero nada a la vista. La imaginación es tu gran aliada Edito porque me he dado cuenta que me había olvidado las sombras. Ahora las he añadido. Que gran invento las máscaras de capa Editado 2 de Agosto de 2012 por gmx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Buen ejercicio! lo has hecho con el disparo en rafaga? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Sí con el disparo en ráfaga en JPG y con el Dligting en OFF porque la cache de la D3000 no es para grandes aventuras. Eran 7 tomas en total pero quité dos porque no aportaban mucho y emborronaban el efecto. Me alegro de que te guste. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Buena toma, me gusta. voy a tratar de hacer algo asi y luego las comparto para que me digas si lo hago bien, me parecio muy interesante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Magnífica secuencia!! Ese bañador amarillo y sus lacitos le dan mucha vida a la imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 ¡Está muy chula! ¿Eso cómo se hace? Así, en plan rapidito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 :bravo: Te daré un aplauso mas cuando nos pases el tutorial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 (editado) ¡Está muy chula! ¿Eso cómo se hace? Así, en plan rapidito Dispáro en ráfaga y PS. Seleccionas todas las imágenes y las pones por capas en un mismo "proyecto" de PS. Vas borrando todo el fondo en todas las capas (menos en la última) y dejas el motivo principal (respetando sombras y demás). Y básicamente es eso... ráfaga y mucha paciencia de edición. Yo tengo hecho algo jugando con las capas y varias tomas, pero no es ninguna secuencia Cámara Nikon D3000 Exposición 2 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 280 Cámaras.. y acción! por M.Dorado Fotografía, en Flickr Editado 2 de Agosto de 2012 por MDorado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Magnífica prueba de que incluso con cámaras modestas se pueden conseguir grandes resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Magnífica prueba de que incluso con cámaras modestas se pueden conseguir grandes resultados. +1. Vaya que sí, y el que diga lo contrario... miente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Creo que te falta una sombra. :lol: ¡Que buena idea!, En cuanto llegue a casa hago una de esas, vamos lo intento . Muy bien me gusta mucho, este efecto es algo que habia visto alguna vez y no sabía como hacerlo, pensaba que se hacia con la exposición múltiple de la cámara y me parecía muy complicado por el tema del control de la luz y todo eso. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 La explicación de MDorado es perfecta, pero aquí dejo el tuto paso a paso. Es una técnica muy facilita y que desde el principio ofrece unos resultados muy buenos. Quiero decir que hasta los manazas como yo pueden sacar cosas interesantes. Magarpa ¿que sombra falta? yo creo haber puesto todas. Gracias a todos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Me falta la que tiene abiertos los brazos, la segunda toma según avanza, pero ni te molestes es una chorrada. Lo importante para mi ha sido la idea y descubrirme un nuevo entretenimiento. Y gracias por el link del tuto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 buen procesado de imagenes y buen dominio de las capas y las tramas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Que mas podria decir, que no se haya dicho ya Felicidades por la fantastica toma Lo que hace el aburrimiento a veces Jejejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 ¡MDorado, qué chula! Muy buena la explicación también. Ya estoy pensando hacer algo de eso con mi nene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Venga muy chula. Esto puede dar pie para uno de los próximos ejercicios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas