Jump to content

Sensualidad

PedroFloro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Supongo que esta foto va en retratos, pese a ser una silueta.

Aquí os dejo esta foto, hecha en las prácticas que teníamos que hacer en clase, y probando las diferentes posiciones de luz continua cómo afecta al rostro, a contraluz hice este perfil. (edito) Ahora que lo pienso bien, creo que el foco estaba apuntando al fondo, no hacia la cámara.

7694432980_654bc6667c_z.jpg

Sensualidad por Pedro Floro, en Flickr

EXIF:

Nikon D90

50mm AF 1.8D

f/4

1/400

ISO 200

Trípode

Editado por PedroFloro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante Pedro, lastima esos pelos sueltos que hacen que no se dibuje una silueta mas perfecta!!!

Un saludo

Gracias Rafix. A qué pelos te refieres? Los de atrás? Los del cuello? Los que le bajan por el pecho? Tenía una melena enorme. La verdad es que ella, nada más ver la foto, me recriminó que por qué no le dije nada de la coleta, para que se la bajara por detrás... Ni me di cuenta ni me disgustaba tampoco al hacer la foto. Pero bueno, la verdad que por aquella época no era muy detallista.

Por cierto, aunque el foco no esté apuntando a cámara, sigue siendo a contraluz, a mi modo de ver, ya que el fondo hace de reflector y emite refleja más luz que su rostro o su cuerpo, que estaba a oscuras.

Editado por PedroFloro
Enlace al comentario

Gracias Rafix. A qué pelos te refieres? Los de atrás? Los del cuello? Los que le bajan por el pecho? Tenía una melena enorme. La verdad es que ella, nada más ver la foto, me recriminó que por qué no le dije nada de la coleta, para que se la bajara por detrás... Ni me di cuenta ni me disgustaba tampoco al hacer la foto. Pero bueno, la verdad que por aquella época no era muy detallista.

Por cierto, aunque el foco no esté apuntando a cámara, sigue siendo a contraluz, a mi modo de ver, ya que el fondo hace de reflector y emite refleja más luz que su rostro o su cuerpo, que estaba a oscuras.

Me refería a todos Pedro, tanto los de delante como los de la parte de detrás...la solución pues ya te la dio la propia modelo, aunque igual un recogido alto hubiera llamado también mucho la atención en este tipo de foto...de todos modos ya te digo que me perece muy interesante.

Un saludo

Enlace al comentario