MrQ Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Model - NIKON D90 Software - Adobe Photoshop CS5 Windows FocalLength - 35.00 mm ExposureTime - 1/80 seconds FNumber - 4.50 ExposureProgram - Manual control ISOSpeedRatings - 320 MeteringMode - Spot LightSource - Auto Flash - Not fired Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola! Aunque me gusta y la veo correcta creo que podría mejorar si se viese mejor la textura de la pared, la puerta está en su punto pero creo que en la pared se pierden detalles que sería interesante conservar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola! Aunque me gusta y la veo correcta creo que podría mejorar si se viese mejor la textura de la pared, la puerta está en su punto pero creo que en la pared se pierden detalles que sería interesante conservar. Saludos! +1 También me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Creo que kkeenniiaa y manuel estan en lo cierto, me gusta, y la veo muy correcta en general. Creo que esa pared tiene mucho potencial, y también forma parte de ese deterioro. Lamentablemente se han perdido demasiados detalles en ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 La veo muy falto de textura, estas tomas son para meter caña a los detalles y resaltarlos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Muchas gracias por las visitas. Es cierto que la pared se la podría forzar algo mas para obtener mas textura y detalle pero ni es la idea y ni lo que motivó el disparo. La pared es un elemento necesario, no protagonista y si complementario. Si le doy mucha caña se corre el riesgo de minimizar los aspectos importantes como son el cartel, la puerta en si, el número y el logotipo de la casera (el mas importante ). También depende del monitor que tengamos cada uno porque detalle en la pared veo, no de manera exagerada pero tampoco es un folio Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 La idea es buena y creo que lo ya dicho de las texturas haría mejorar el resultado, incluso el escudo de la casera. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosedeMesa Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 me gusta pero pienso como kkennniaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas