Jump to content

farol solitario

Vonvero

Publicaciones recomendadas

Hola Vomvero,

Me parece muy interesante y un encuadre original. En resumen una muy buena foto. El único "pero" para mi gusto, muy personal, es que le sobra un poco de luz en el farol y casi en general. reconozco que soy imágenes más bien oscuras, pero a esta le habría venido estupendamente. Ya digo es una opinión muy personal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vomvero,

Me parece muy interesante y un encuadre original. En resumen una muy buena foto. El único "pero" para mi gusto, muy personal, es que le sobra un poco de luz en el farol y casi en general. reconozco que soy imágenes más bien oscuras, pero a esta le habría venido estupendamente. Ya digo es una opinión muy personal.

Saludos

¿De verdad es ése el único 'pero' que ves a esa foto? ¿No te ha llamado nada más la atención? ... por ejemplo... que la haya puesto en la categoría de 'erótica/desnudo'? :blink: :blink: :blink:

Enlace al comentario

¿De verdad es ése el único 'pero' que ves a esa foto? ¿No te ha llamado nada más la atención? ... por ejemplo... que la haya puesto en la categoría de 'erótica/desnudo'? :blink: :blink: :blink:

La verdad es que me he centrado más en la foto que en dónde está colgada. Cada uno entiende el erotismo a su manera :lol: :lol: . En estos casos me viene la cabeza la escena de Full Monty, en la que se comenta que "¿cómo puede haber alguien a quien le pongan los documetales de naturaleza?" y uno de los protagonistas "pone caras". :lol: :lol: :lol: .

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...