Jump to content

La Soledad de la Noche

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la tranquilidad que transmite la soledad del callejón, el suelo empedrado y los arcos. Me hubiera gustado los faroles sin esos destellos. No sé si se los producistes en el procesado. Para mi gusto personal me hubieran gustado sin los destellos y algo mas tenues, pero es solo un apreciación personal. Lo que importa es que te guste a tí que eres el autor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, una toma bonita la de esa callejuela típica con las farolas, estoy con Daniel que quizás más contraste para resaltar el detalle de algunas zonas de la foto como por eejemplo el suelo, creo que mejoraría la foto. Saludos.

Enlace al comentario

Bien expuesta y buen ByN. En relación a la composición recortaba por la parte izquierda, segun miramos, de 3 a 4 dedos. También la veo ligeramente caída a la derecha.

Un saludo

Buena toma paco, ademas debo de felicitarte ya que exponer bien en esas condiciones es muy difícil y mas si tomamos en cuenta esos faroles, la toma la veo caída, buscaría mas textura y tonos medios, saludos,

Gracias MrQ y Daniel. Me volví loco para equilibrar las luces por la luz tan cálida de las farolas y el flare que producían. Quizá un pelín caída a pesar de que la enderecé. Un saludo.

Enlace al comentario

Gran trabajo, muy bien expuesta, estas callejuelas son muy bellas en byn

Gracias amigo, la verdad es que es una delicia pasear por las callejuelas. Especialmente de noche, sin nadie, con un grupo de amigos. Es una pena, en todas las ciudades, todos los cables que cruzan y acaban estropeando muchos encuadres. En tu tierra, las callejuelas, son un paraíso fotográfico. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la foto Torrater: Al margen de lo comentado por los compañeros le hubiese quedado de maravilla una persona bajando (una persona tambien es soledad). La próxima vez madruga menos a ver si pillas a alguien por la calle :lol: .

Unha perta

Hola Croios, en realidad no madrugué, todo lo contrario era después de cenar. El problema de incluir gente con estas largas exposiciones es que se queden quietas, aunque en movimiento el efecto hubiera sido muy bueno también. A la próxima. Un saludo.

Me gusta la tranquilidad que transmite la soledad del callejón, el suelo empedrado y los arcos. Me hubiera gustado los faroles sin esos destellos. No sé si se los producistes en el procesado. Para mi gusto personal me hubieran gustado sin los destellos y algo mas tenues, pero es solo un apreciación personal. Lo que importa es que te guste a tí que eres el autor.

Un saludo.

Hola didache, los destellos aparecen cuando cierras el diafragma, no son del procesado. La luz realmente era muy intensa y cálida y estaba cerca de la luz. Me gustó el encuadre por la dificultad en medir la exposición y equilibrar esas fuertes luces. También a mí me hubiera gustado en esas callejuelas que la iluminacación no fuese tan intensa. Muchas gracias por dejar tu comentario y un cordial saludo.

Enlace al comentario

Bien captado. Hermoso rincón en plena soledad el que nos muestras.

Saludos.

Buena foto y buen control de las luces y la composición.

Saludos

Te ha quedado muy bien, me gusta mucho que la hayas puesto en blanco y negro porque le da un toco de misterio

Magnifica toma

Egon, Azure, Aixa y Arpagio, amigos, muy agradecido por pasar y dejar vuestro comentario. Muy contento de que os haya gustado. Un abrazo.

Enlace al comentario

Buenas tardes, una toma bonita la de esa callejuela típica con las farolas, estoy con Daniel que quizás más contraste para resaltar el detalle de algunas zonas de la foto como por eejemplo el suelo, creo que mejoraría la foto. Saludos.

Buen consejo y aporte. Muchas gracias y un saludo, Echassi.

Enlace al comentario