JulioMartin Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 os pongo el link de 500px, porque no sé como hacer para que se vea la foto aquí directamente desde esa pagina http://500px.com/photo/10994597 esta es la foto reduciendo el tamaño para que la coja el servidor... datos exif: Model = NIKON D3000 Exposure Time = 1013.2" F Number = F6.3 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 100 Exposure Bias Value = ±0EV Flash = Off Focal Length = 18mm Color Space = sRGB Focal Length In 35mm Film = 27mm White Balance Bias Value = 4, 3 White Balance Red, Blue Coefficients = 1375/1000, 126171875/100000000, 1/1, 1/1 Noise Reduction = OFF un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Me gusta. Por intentar decir algo constructtivo, ya puestos a centrar el árbol yo lo hubiese centrado del todo y quizás hubiese aclarado un poco las sombras. No obstante no soy un experto y supongo que es cuestión de gusto personal. Aunque como te decía, así tal cual está me gusta. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Hola, La veo algo floja de nitidez. Igual es al convertirla y reducirla, que ha perdido algo de calidad. Le veo un viñeteado a la foto que no sé si es buscado o no. El árbol lo hubiera situado más a un lado de la foto, buscando ponerlo en uno de los tercios. Pero bien pensado el incluir al árbol como elemento en primer término. Bonita dehesa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioMartin Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 la nitidez puede ser por reducirla, pero la original no está del todo nítida tampoco, porque en manual no ayuda mucho el objetivo del kit.......jejej lo del viñeteado lo he buscado para disimular un poco el ruido de calentamiento del sensor de la d3000... en cuanto a las sombras, me gusta la longitud y fuerza, porque asi se aprecia que había luna llena (o casi!!) y como en muchos otros casos, el encuadre estaba un poco limitado por no querer incluir objetos que desviarían la atención... un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.