fitted Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 yo no veo nada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 a que te refieres fitted a que no ves la sombra difuminada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Excelente imágen, muy bien compuesta, colores vivos, gran nitidez y definición, como te dicen una postal. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Preciosa la toma y me encanta la composición, yo también prefiero la RR de la cámara en la D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Gracias chic@s!!, la verdad que la reduccion de ruido cumple muy bien su funcion, sobre todo en exposiciones superiores a 10min. Da perece utilizarla por lo que todos sabemos pero merece la pena. Yo lo que hago cuando voy a hacer nocturnas es hacer varias tomas con diferentes encuadres de maximo 10 min sin reduccion de ruido y al final de la noche, cuando ya me voy a ir hago la ultima de mas tiempo (20,25,30min) y ahi si le pongo la reduccion, nada mas terminar guardo la camara en la mochila y la dejo haciendo su trabajo mientras regreso asi me evito de estar esperando otra media hora hasta que termine el procesado de ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nelsonson Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Una foto muy chula! Tengo que empezar a salir como un licántropo,,jajaja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Muy chula la imagen, en primer lugar. Sin embargo me llama la atención la sombra de la valla, en mi cabecita no entra que en treinta minutos salga tal siluetada a no ser que al moverse la sombra solo queda oscura los ultimos minutos pues las zonas que ya han dejado de ser oscuras la luna las ha borrado con su luz... que pensais vosotros. Jiu yo sin embargo suelo siempre disparar con el reductot de ruido activado, siempre, por ello mi mujer me regalo una tablet barata para poder leer algo mientras termino de realizar la toma, ya que a vecesentre toma y toma te entretienes mientras buscas o preparas la siguiente toma, pero otras veces, esas esperas son mortales y más si vas solo como yo habitualmente. Curiosamente coincidimos, al igual que supongo muchos más, en soler dejar la toma más larga para el final y asi mientras procesa la camára recoger e incluso largarte a casa, lo malo, es si eres manazas y sin querer al guardar la cámara la apagas, entonces es como si no hubieras pasado el reductor de ruidos, porque launica vez que me paso, casi me da algo de pensar que habia perdido la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Hola Minotauro!, sobre lo del tema de las sombras, la verdad no me he parado a pensar porque puedan llegar a tener esas formas, pero bueno si te deja mas tranquilo te pongo un enlace al RAW original en el que no hay ni una sola modificación de ningún parámetro, tan solo la reducción de tamaño a 700K de jpg. Un saludo compañero!!, que le vamos a hacer es lo que tiene la naturaleza. Yo tambien soy de los que salgo solo de vacaciones por la noche, por que a mi mujer no la convenzo jejeje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 perdon en enlace!!, http://www.flickr.com/photos/25034650@N04/7804638076/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Jiu, si más que dudar, mi comentario en voz alta era por si ese razonamiento era bueno para explicar las siluetas también enmarcadas después de una exposición tan larga. De todos modos gracias por lo del enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.