jiu Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 La tome en la playa de punta paloma ( Cadiz) Nikon D7000 + 14-24 2.8 ( 1780 seg. exp) ISO 100 F 4.5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Lo siento porque he tratado de poner la foto pero no se me carga, siempre me pasa igual aqui, si alguno teneis el mismo problema decirme como hacerlo por favor. os dejo el enlace al Flickr http://www.flickr.com/photos/25034650@N04/7685739206/in/photostream Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Muy buena. Oye, una pregunta.... Es una sola toma de 30 minutos??????? O varias tomas procesadas? Ya me dirás si el sensor de la 7000 se calienta porque es una pasada!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Ah... Por si no lo sabes, en Flickr, si abres la foto, y picas en compartir puedes copiar el codigo del enlace y pegarlo en el foro para que se pueda ver la foto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Hola jiu. Lo primero, mira aquí para subir fotos del flickr: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=3969 El comentario #47 (pág. 3)te resume las cosas y así no te pasas la tarde leyendo el post. En cuanto a la foto, me sorprende que necesites casi 30 minutos para sacar la foto con la iluminación que tiene. Supongo que es de hace una semana por lo menos, ya que con la luna llena que hay y con un fondo claro como es la arena, ese tiempo me parece excesivo. También me sorprende que no te hayan salido las esquinas amoratadas (a no ser que la hayas tratado en PS muy bien). Supongo que la luz del horizonte a la izquierda es contaminación lumínica. Una lástima. Por lo demás, el encuadre, la fuga que hace la cerca te han quedado de cine. Una última pega. La distorsión del objetivo, te ha dejado las estrellas inferiores rotando alrededor de la tierra . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Me gusta la toma Jose, tiene unos tonos muy agradales... ¿está montada con Startrails? Felicidades :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Hola Valero!, me alegro de que te guste, con respecto a la toma, es una unica toma de 30 min, pero con la reduccion de ruido para largas exposiciones activada, el ruido lo contiene muy bien esta camara, siempre y cuando no hagas muchas nocturnas seguidas que hagan que se caliente el sensor. Gracias por lo de compartir en Flickr lo desconocia y lo usare a partir de ahora. Hola Niko!!, gracias por lo del comentario de compartir en Flickr. La foto la tome con la luna a un 50% de luminosidad hace ya unas semanas, la D7000 ( al menos en mi caso) no quema las esquinas amoratandolas, aunque espusieses mas de 30 min, eso si lo hacian antiguos sensores como el de la D40. Si es cierto lo de la izquierda con tonos anaranjados es contaminacion luminica, ineludible!!, que vamos a hacerle. Ah!!, lo de las estrellas girando alrededeor de la tierra y las otras hacia el exterior, no es un problema del objetivo sino que es el ecuador celeste, buscalo en internet a mi la verdad que al principio tambien me sorprendio, pero buscando por internet comprendi por que sucede y hay fotos de ello con el efecto mucho mas marcado realmente impactantes, de hecho las ultimas que he colgado en Flickr tambien lo tienen. Hola Bep!!, me alegra de verte como te van esos objetivos??, no la toma es unica , un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Hola Valero!, me alegro de que te guste, con respecto a la toma, es una unica toma de 30 min, pero con la reduccion de ruido para largas exposiciones activada, el ruido lo contiene muy bien esta camara, siempre y cuando no hagas muchas nocturnas seguidas que hagan que se caliente el sensor. Gracias por lo de compartir en Flickr lo desconocia y lo usare a partir de ahora. Una duda.... Que es mejor la reduccion de ruido de la cámara, o pasarle un filtro de ruido tipo noiseware con el Photoshop? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Yo personalmente creo que es mejor y mas efectiva la reduccion para largas exposiciones de la camara, es cierto que es muy pesado estar esperando el mismo tiempo que has tardado en hacer la foto, pero el resultado final se nota, OJO!!, hablo de la D7000 en otros modelos lo desconozco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Ostras!!! 30 minutos de un tirón... tendré que probar porque me aconsejaron dejar la opción desactivada y reducir el ruido en el procesado, pero veo que el resultado es muy, muy bueno... en la D7000. Los objetivos... una caña!!! Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 ok, lo probaré..... lo tenía desactivado tal y como dice el compañero bep por evitar el tiempo que tarda en procesar la foto, pero no está de más probarlo. Muchas gracias por la info. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 De nada Valero para eso estamos, de todas formas al final en el procesado a las fotos siempre las reduzco un poquito el ruido, pero con el filtro de ruido de PS nada mas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Preciosa captura, me gusta un monton. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 De nada Valero para eso estamos, de todas formas al final en el procesado a las fotos siempre las reduzco un poquito el ruido, pero con el filtro de ruido de PS nada mas!! Ok! Por cierto, me han encantado las fotos de tu flickr. Estás hecho un máquina.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Hola, Preciosa toma, nadie diría que fue tomada en Cadiz, aunque las playas que de allí no tienen nada que envidiarle a las del Caribe. Colores preciosos. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Gracias por vuestros comentarios!, la verdad que en vacaciones hay veces que da bastante pereza levantarse tan pronto para hacer fotos, pero luego cuando ves el resultado merece la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Buenísima, emhorabuena! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 7 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Para nada se calienta ese camarón!! yo tengo exposiciones de 40 minutos y ni mu!! jejeje Sobe la reducción de ruido siempre recomiendan tenerla activa, aunque tardas el doble en tener una foto. Si haces zoom en alguna toma de larga expo que hayas hecho sin la reducción de ruido verás como te salen bastantes píxeles verdes, rojos y azules.... Con la reducción de ruido eso desaparece... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Asi es McGregor!, con la reduccion de ruido activada los pixels de colores desaparecen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 8 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Sorprendente la luminosidad de esa y las otras fotos de tu flickr, ¿que hora era mas o menos? ¿Por que no usar startrails? Enhorabuena. PD: es una lastima que no se pueda ver el exif en tu Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Hola Davich!!, eran aproximadamente las 04:30 de la madrugada, lo del tema del startrails me parece curioso e igual en alguna ocasion lo utilice, pero la verdad es que quizas sea un poco romantico en ese sentido y me parezca como mas autentico conseguir lo mismo pero con una sola foto!!. Lo del tema de los EXIF, quizas sea cierto, pero claro me sucede cuando le pongo el enmarcado con sombra a las fotos que me acaban desapareciendo los datos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 12 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 Como dicen por aqui la foto de postal.....he ojeado tu flickr y es una pasada tienes grandisimos trabajos. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 12 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 Gracias Axwell!!, eso es lo que siempre acaba animando a seguir haciendo mas fotografia, comentarios asi, mil gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indigous Publicado 12 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 Me encanta, me gustan estas nocturnas con apariencia de haber sido tomadas a pleno día! Yo hubiera pensado que en 30min de exposición, la luna se habría movido más en cielo y habrían salido las sombras de la valla más difuminadas, pero quedan genial. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 12 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 Gracias!, yo tambien pensaba que iba a salir mas difuminada la sombra, pero no, no salio tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.